ADVERTENCIA: ESTE CAPÍTULO SE PODRÍA DECIR QUE CONTIENE GORE PERO A LA VEZ NO SÉ SI ES GORE, NO SE EXPLICARME LOL
El heróico de papel aún estaba procesando lo que acababa de hacer. No se escuchaba un alma en la sala del hospital, excepto por los pitidos del electrocardiograma al que estaba conectado el Cumentio, lo que generaba una situación muy incómoda.
Se preguntó a sí mismo qué debería hacer ahora, sabía que si su amo se llegaba a enterar, no se lo perdonaría nunca. Se sentía asqueado consigo mismo, pero no era tiempo de monólogos, ya que debía hacer algo con respecto a la evidencia; y aunque su mano derecha estaba llena de ese líquido blanco, trató de limpiarlo todo de una manera mediocre. Escuchó los pasos de alguien que se acercaba a la sala donde estaban él y el Dun, se hacían más fuertes cada segundo y el Frifayero intentaba disimular su preocupación y trató de actuar natural.
Afortunadamente para Oveja, el doctor que entró a la habitación no era Jerry sino un señor random, por lo que no tendría idea de quién era ni de lo que había pasado... Simplemente vino a revisar al Donas, que ya se encontraba más estable, anotó sus observaciones y se fue.
El bully de bullies pensó para sí mismo:
"Amo Doom, por favor despierte, o los de migración se darán cuenta de que soy ilegal y van a venir por mí, por favor, volvamos a casa... - comenzó a llorar - Quiero ver Evangelion contigo, por favor... D-D-D-Dun... Quisiera que estuvieras despierto... En la ariocueva... Un momento, ¿y Skiso?"
◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
HORAS ANTES EN LA CIUDAD...
◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
El asqueroso caracol había reunido suficiente casquería de distintos basureros para la semana, por lo que regresó a la ariomansión; abrió la puerta, pero no había nadie.
"Bueno... Creo que no se molestará si me voy a pasear un rato..."
Skiso se dirigió hacia la escuela secundaria más cercana, se acercaba la hora de salida y hacía calor, por lo que de seguro habrían muchas niñas saliendo a comprar helado. El baboso estaba sonrojado y se reía como idiota para sí mismo mientras se imaginaba esa escena.
Finalmente llegó y se hizo pasar por heladero para intentar tocar a las pobres chicas. Pero no contaba con que habían tres conocidos pasando por el lugar, quienes lo reconocieron al instante: OCIO, KEN Y WARIO MAN.
- ¡Se ha detectado un asqueroso pedófilo!
En el lugar habían muchos padres quienes fueron alertados por la declaración de Wario y decidieron hacer algo al respecto; uno de los señores era dueño de una bodega, por lo que se apareció con 3 sacos grandes de sal.
Háganle la del FunkyTown a Skiso xfi
A continuación los padres de familia persiguieron a Skiso, aunque desafortunadamente para él, las babosas corren a un máximo de 0.05 km/h, por lo que fue alcanzado rápidamente por la turba furiosa.
Antes de ser bañado en sal, sus últimas palabras fueron:
- No quería llegar a esto pero... ¡Le diré a Doom!
La sal cayó encima de su cuerpo como un chorro de agua fría. Skiso se derritió lentamente mientras se retorcía y chillaba de una manera tan grotesca que hasta el más edgy se sentiría asqueado, mientras que los padres lo seguían linchando y burlándose de él. Un final digno para un ser tan asqueroso.
- Je...jeje... Al menos Doom nunca sabrá que me... Vine en sus... Chilaquiles...
◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
EN EL HOSPITAL...
◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
Ya era de madrugada y el treintañero se había quedado dormido con su cabeza apoyada en las piernas del Dun, sus mejillas estaban húmedas de tanto llorar. Mientras él soñaba que era dominado por su amo, nuestro queridísimo Arturito Coronado estaba empezando a recuperar la conciencia, pero no quería despertar del todo, ya que escuchaba unos gemidos raros de una voz masculina, pero no tan masculina.
- Mmnaaaah...amo D-D-Dun...~ soy todo suyo...
Finalmente abrió los ojos, uno color verde y el otro color miel, ya que no podía esconderse para siempre. Miró a su alrededor, las luces estaban apagadas pero reconoció que estaba en un hospital, y frente a él dormía un hombre bajo que sólo tenía pelo por los costados de su cabeza y más feo que chuparle el dedo gordo del pie a un mecánico, con un mameluco que decía "34 años".
No recordaba quién era, ni qué había pasado antes de llegar ahí. Su mejor opción era despertar al extraño.
Le dolía todo el cuerpo y le costó, pero pudo esitrarse para sacudir levemente el hombro del contrario.
- Oye... Tú... ¿Sabes dónde estamos?
Oveja reconoció la voz al instante... No podía creerlo.
- ¡Amo Doom! - con lágrimas en los ojos, se abalanzó sin pensarlo, pero algo era distinto, el Dun no mostraba ningún signo de su usual arrogancia, mas bien demostraba confusión.
- ¿Amo? Lo siento amigo, pero... No te conozco...
Eso fue más fuerte que el significado de la palabra "mediocre" en Colombia, Oveja sintió que le clavaron mil cuchillos en el corazón. Con todo el dolor del mundo fue a buscar a un doctor para avisarle que Manuel Arturo había despertado.
◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
Hola causitas, espero que les haya gustado el capítulo de hoy, más les vale pues estoy dentro de sus paredes /j
Bueno, les prometo que se vienen cositas para el 14 😸
atte: su deoz iCHiZZZPD: quién para meternos a una criu como personajes del doomverso, pueden ser de los arios o villanos, yo pido al jerry
ESTÁS LEYENDO
Una historia pretenciosa y cliché
FanfictionEl Dum sufre una deficiencia de Zinc que afectará su vida. Ahora, Arturo Coronado Preciado deberá enfrentarse a las consecuencias de sus acciones como Doomentio.