En un mundo donde los dragon y anthros gobernaban hay una especie llamada la especie humana, esta era inferior a todas las especies, sorprendentemente las especies amaban esta especie, viven con ellos, esta especie ayudo tecnologicamente a todas las especies ganandose su respeto pero algunas veces se burlaban amistosamente por lo debiles que eran. Esta especie es amada pero llega un dia tragico en el que los humanos murieron por culpa de una especie desconocida. Un niño humano llamado T/N vio una silueta la cual mataba a sus padres enfrente de el.
Tras eso T/N pasaba los dias huyendo de los policias que lo seguian para hablar con el pero un dia lo atrapan
T/N estaba en un arbusto viendo como los dueños de un centro comercial cierran la tienda, estaba esperando para entrar en la tienda, al terminar entra por una ventana abierta y se pone a robar comida rapidamente porque habia sonado la alarma.
En una comisaria de policia
Policia: Comandante Eleniel! Tenemos un robo a una tienda
Eleniel: Probablemente sea el humano, llama a la realeza y diles que encontramos al humano... esta vez no te nos escaparas
T/N estaba recogiendo comida rapidamente en una bolsa pero escucha sirenas
T/N :Maldicion!
T/N salia por la puerta de emergencia pero veia que tenian el edificio rodeado, la policia con sus poderes crean bolas de energia como amenaza
Eleniel: Humano! Rindete! Te tenemos rodeados!
T/N no hace caso y sale corriendo hacia la entrada del edificio pero la puerta estaba cerrada, tras eso Eleniel con su velocidad agarra a T/N y lo estampa cuidadosamente al suelo, agarra sus mano y los leva a la espalda, quenera una especie de aro de energia y se lo ponga en las muñecas, Eleniel levanta a T/N y lo lleva a su coche.
Esperabas en el coche mientras que la policia estaba sentada a tu lado pero te veia con una sonrisa
Eleniel: Hola humano, soy Eleniel.
T/N: quitame esto y no hare nada
Eleniel: No, por favor, no te haremos nada, por que no confias en nosotros? Somos poderosos, te podemos proteger
T/N: COMO VOY A CONFIAR EN VOSOTROS, LAS ESPECIES ME QUITARON TODO LO QUE TENIA!
Eleniel: Te entiendo, se lo que es perder lo que mas quieres
T/N: TU NO LO ENTIENDES NO SABES NADA!
Eleniel: ...
Despues de eso aparecieron 2 dragones, tenian cara de pocos amigos
Durante todo el viaje en automóvil fue muy desconcertante e incómodo porque la dragona no dejaba de mirarte, pero también era muy aterradora y no sabías a dónde te llevaban.
Más tarde llegaste a lo que parece ser un gran edificio pero aún estás en el centro. El palacio era del tamaño de una ciudad. Una vez que salió del coche de policía, los dos oficiales le quitaron las esposas de la muñeca y lo condujeron a la entrada del palacio. Deseabas quedarte en el auto de la policía porque más pieles te miraban y comenzaron a sacar sus teléfonos.
Te llevan a los escalones de un palacio enorme y grandioso, lo suficientemente grande como para ser tu propia ciudad. Te arrastran a lo que parece ser una sala del trono. Te obligan a arrodillarte pero lo hacen con cuidado, mirando al suelo. "Mi rey y mi reina". Dice Eleniel. "Capturamos a este humano en una tienda, esta es la primera vez que vemos uno desde la Tragedia. ¿Qué haremos con él?"
"Tráemelo."
Allí, en un enorme trono de mármol, yacían dos dragones. La de color negro te miraba con ojos bondadosos. Asumes que esta es la reina y que te estaba mirando con cariño. El otro dragón se veía aterrador mientras te miraba como si estuviera mirando tu alma. Tiene escamas doradas azabache pero también tiene pelaje en algunas partes de su cuerpo. Tiene cuernos y el color de sus ojos es rojo sangre. Asumes que este es el rey.
"Ven aquí." Dijo la dragona. Su voz sonaba amable, pero no estabas seguro de poder confiar en ella. Tímidamente diste un paso hacia ella. Se agachó con una enorme garra de escamas negras y te recogió entre sus dedos. Tus piernas corrieron en el aire cuando te levantaron del suelo y cayeron en su palma.
Te giraste para ver dos gigantescos ojos dorados mirándote. "¿Cómo te llamas?" preguntó.
T/N : Me llamo T/N - dijo con odio-
Rina se da cuenta
Rina: Que pasa pequeño humano? Por que me miras asi?
Zarama rapidamente mira tus recuerdos y se los muestra a Rina
Rina: T/N se como te sientes, pero tu especie no murio en vano, nos ayudo mucho
T/N: Y eso que importa, lo he perdido todo
Zarama trata de consolarlo
Zarama: Por favor, aun te queda algo, lo que te queda es...
T/N interrumpe a Zarama
T/N: CALLATE! No quiero saber nada, quiero estar solo
Zarama comprende
Zarama: Sabes, se que has estado solo, sin amor que te den, entoces te ofrezco que te conviertas en mi hijo".
T/N: P-Porque?
Rina: Te mereces el amor que no te dieron
T/N: esta bien
Rina le besa en la frente
Zarama: Vamos a comer, te va a gustar la comida del palacio
ESTÁS LEYENDO
!AMAMOS A TODOS LOS HUMANOS¡
RandomUn niño vio como una especie mataba a la suya, entoces no confia en ninguna especie