┌────── ∘°❉°∘ ──────┐
𝘚𝘦𝘮𝘪-𝘱𝘶́𝘣𝘭𝘪𝘤𝘰
𝘒𝘪𝘳𝘪𝘴𝘩𝘪𝘮𝘢 [𝘵𝘰𝘱]
𝘉𝘢𝘬𝘶𝘨𝘰 [𝘣𝘰𝘵𝘵𝘰𝘮]└────── °∘❉∘° ──────┘
— Eijiro, ya no tenemos que haber ido hace casi 20 minutos.
La paciencia que el rubio tenía con el pelirrojo era impresionante, pues este cuando se trataba de puntualidad, no era muy bueno, esta vez el pelirrojo le había pedido ayuda a Katsuki para llegar al lugar a la hora, cosa que no resultó porque se había quedado dormido.
Kirishima bajó la escaleras y vió a Bakugo cruzado de brazos con el ceño fruncido y sus labios haciendo una mueca de disgusto. El chico bajó la cabeza tratando de pensar en algo para aliviar la situación. ¿Por qué nadie le advirtió lo difícil que sería idear una mentira? En especial a su novio.
Katsuki se acercó a su pareja y le dió un leve golpe con el dedo en su frente, Eijiro levantó la mirada y se encontró con el rubio sonriendo, esa imagen era su favorita.
— ¿Ya nos vamos Blasty?.
Ambos sonrieron y se dieron un casto beso en los labios.
────────✧────────
Llegaron a la casa de Kaminari quien los recibió bastante alegre (y alcoholizado). Ninguno tenía idea de que la "reunión" tendría alcohol de por medio, pero tampoco les disgustó la idea.
En la sala estaban la gran mayoría de sus compañeros de clase e incluso de otras clases. Eijiro fue saludando a todos mientras que Bakugo se limitaba a observar a todos desde un rincón. Su mirada rápidamente se detuvo sobre el pelirrojo que hablaba muy animado con su copia barata.
Ashido se acercó a Katsuki con intención de invitarlo a beber algo, en especial algo de alcohol.
— Oww, vamos Bakugo, deberías esforzarte en pasarla bien.
— Estoy bastante bien así, ya no sigas insistiendo ojos de mapache.
Mina rodó los ojos y suspiró, notó que el rubio tenía la mirada fija, dirigió su mirada al mismo punto del chico y distinguió a su querido amigo pelirrojo hablando con Tetsutetsu, sonrió y se apoyó en la pared junto a Katsuki.
— ¿Celoso?
— ¿De que mierda me hablas?
— Ay por favor, no te hagas, está claro que quieres pasar la noche con Eijiro pero él sólo ha estado entretenido con Tetsu.
Bakugo la observó de reojo y su rostro cambio a uno más molesto, despegó su espalda del muro y caminó hasta el pelirrojo. Ambos chicos dejaron de hablar al notar la presencia del rubio, Kirishima sonreía alegre mientras Tetsu miraba al suelo bastante nervioso.
En un abrir y cerrar de ojos Katsuki había arrastrado a Eijiro por toda la sala y la casa buscando algo de privacidad. Finalmente entraron a un baño, algo estrecho para el agrado de ambos.
— Kats ¿qué sucede?
El rubio ya había cerrado con seguro la puerta y está vez planeaba hacer todo el ruido posible para que los demás se enteraran a quien le pertenecía aquel chico pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
•»𝐈𝐍𝐓𝐎 𝐈𝐓«•
Fanfiction"𝘌𝘭 𝘴𝘦𝘳 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘮𝘶𝘦𝘷𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘱𝘭𝘢𝘤𝘦𝘳; 𝘶́𝘯𝘪𝘤𝘢 𝘺 𝘦𝘹𝘤𝘭𝘶𝘴𝘪𝘷𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘱𝘭𝘢𝘤𝘦𝘳." 𝐊𝐢𝐫𝐢𝐛𝐚𝐤𝐮/𝐁𝐚𝐤𝐮𝐬𝐡𝐢𝐦𝐚