Capitulo 4

9 2 0
                                    

SOFIA 

La semana más lenta de mi vida, las clases teóricas poco prácticas, los estudiantes más dormidos que despiertos, la señora Walker insistiendome de manera sumamente directa que conviva con los chicos de la universidad o al menos con Madox.

Para ella es importante que tengamos una especie de relación amistosa o de hermanos, como el señor Walker lo espera. Me gustaría conocer a Madox siendo Madox, sin tener a sus dos amigos pegados a su trasero, es una persona cordial y agradable que parece que no vive en esta casa. 

.--¡Sofia date prisa!.--toca la puerta Madox por milésima vez

.--Te dije que estare lista en un minuto.--deje mi laptop de lado. Me encuentro haciendo mi informe para clase de leyes un viernes por la noche, mientras uno de los chicos más guapos de la universidad me espera para llevarme a una fiesta.

Me deshago de mi cómodo pijama, tomó unos jeans junto a una camiseta blanca y Nikes, nada estilizado ni preparado para una fiesta, solo voy por mi abrigo y regreso a concluir mi informe. Amarre mi cabello en un moño y tome mi móvil.

.--¿Qué tanto hacías?.--pregunta Madox en cuanto abrí la puerta 

.--Tarea.--conteste viéndolo de arriba abajo, lleva unos jeans grises junto a una camiseta de cuello de tortuga negra, bastante arreglado para emborracharse.

.--Es viernes, nadie hace tarea un viernes.--dice mientras bajamos las escaleras. Lo sé, si no estuviera tan aburrida dejaría mi tarea para el domingo por la noche, a pesar de que me gusta darme el tiempo de realizar mis quehaceres.--Ya nos vamos

.--Diviertanse.--sonríe la señora Walker

.--Madox tienes que cuidar de Sofía.--ordena el señor Walker mientras tomo el abrigo que Venus me ha prestado del armario y mi pequeño bolso 

.--No sé preocupe por mi señor Walker, puedo cuidarme y regresar a casa.--sonreí, no necesito que un hombre me cuide 

.--Me alegra que seas tan independiente, diviertanse.--Sonríe el señor Walker antes de que Madox sin decir más saliera de casa

Me considero lo suficientemente consciente para cuidar de mi salud física y mental sin ayuda de  un hombre, mucho menos de cualquier miembro de los caballeros.

Sigo a Madox rumbo a su deportivo blanco, debe de ser tan moderno que las puertas se abren hacia arriba, subo al asiento del copiloto y me mantengo en silencio.

No lo ignoro o juego a la ley del hielo.

No hay nada que decir.

.--Puedes escoger la música.--sugiere Madox entregandome su móvil y lo miro por unos segundos, es un buen gesto de su parte. Compartir tus gustos musicales con alguien es la forma más pura de comenzar una amistad o relación.

Tomé el móvil de Madox y desbloquee la pantalla, encontrándome una foto de él junto a los caballeros en la playa, se les ve feliz, con sonrisas reales y divertidas, tal vez la primera vez que veo a Venus sonreír o a Lee con una expresión.

VENUS 

Mi casa se encuentra repleta de chicos de primer año tomando cervezas baratas y comiendo frituras mientras intentan abrirse paso entre la multitud, ya no cabe ni un alma más y la única alma que me interesa tener aquí, no ha llegado.
Es una chica tan irritante, la fiesta era a las 9:00, por alguna extraña razón todos llegaron a las 8:00, Lee dijo y cito: “Todos llegaran antes porque es su primera fiesta universitaria y será en la mansión de Venus”. 

No creí que fuera cierto hasta que los chicos de 18 años cubrieron mi entrada de autos. 

.--Rindete, no vendra.--dice Lee dejándose caer a mi lado en el sofa

Todas las estrellas del Universo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora