Pov: ShuichiÉstoy preocupado por Ouma ya que lo he visto muy deprimido los últimos días por alguna razón extraña, cuando le pregunto que pasa me dice que el está bien así que dejaba de insistir pero era obvio que el no estaba bien y quería saber la razón pero el siempre cambiaba del tema después de decir que se sentía mal cómo si algo dentro de él le dijiera que era una molestia para mí que me contará cómo se siente ¿Se sentirá cómo una especie de criatura molesta para mí? Espero que no sea así.. quiero ayudarlo ¿Pero cómo? No lo quiero presionar pero tampoco se cómo ayudarlo sin que me diga las cosas, la verdad cada vez me preocupa más.. sobre todo al saber que últimamente se había dormido súper tarde y que ya tampoco estaba comiendo muy bien que digamos.
Si no le decíamos que tenía que comer el simplemente se quedaba ahí en su celular todo el día sin tocar siquiera un trozo de comida.Shuichi: Koki..
Kokichi: ¿Qué pasó?
Shuichi: No has tocado siquiera tu comida, por favor come.
Kokichi: Ah sí, lo siento.
Cada vez lo veía más apagado y menos animado, hacía chistes frecuentes de suicidio y de como el podría estar mejor sin estar en éste mundo. Odiaba que hablara mal de el, de su cuerpo y de todo lo que le rodeaba en general, de quejarse de sus granos, de su poco sobre peso, de sus dientes ya que algunos estaban ciertamente chuecos, pero a mí no me daban asco para mí el era especial a su manera y si el quería cambiar su aspecto tenía que ser por el y no por mi ya que nunca me importo el físico me fijo más por la forma de pensar de esa persona y cómo es su personalidad. No busco dinero o belleza en lo general cómo otros, ya esos son sus problemas no los míos.
Kokichi: Oye Shumai.
Shuichi: ¿Que pasó Kichi?
Kokichi: ¿Tu me quieres incluso así? Sucio, asqueroso, inservible, feo y bueno para nada.
Shuichi: Eso es lo que tú piensas de tí pero si te puedo decir que te quiero pero no eres lo que tú estás diciendo.
Kokichi: Aw!~ gracias Shumai, tienes mi apoyo si algún día te sientes mal entonces.
Shuichi: Gracias Kichi.
Yo y Kokichi habíamos empezado a salir a parques, ferias, fiestas, etc. Kokichi no era muy bueno en los estudios y se distraía muy fácilmente pero está mejorando bastante ahora que lo veo y estoy orgulloso de el pero solo no se cómo expresarme así que sólo le puedo decir que lo está haciendo muy bien.
Me di cuenta que el tiene sus inseguridades y me lo demostró varias veces, no se quién o que le habrá causado tanto dañó pero siempre le quiero hacer saber que yo lo amo tal y cómo es ya que era mi amigo y nos apoyamos mutuamente.Después conocí al chico de la otra vez Nagito Komaeda al parecer, era un amigo de Kichi antes pero le había empezado a caer mal hacía un tiempo así que yo me acerqué a él y también formamos una amistad mutua.
Kokichi sabía muchas cosas de mi ahora y yo sabía muchas cosas de el ahora también, el me daba cartas a veces, dibujos o incluso me mandaba vídeos e imágenes por Whatsapp lo quería bastante ya que era muy buen amigo.
Pov: Kokichi
Últimamente me he sentido mal, bastante a ser honestos.
No tenía ganas de comer, tampoco de dormir, no tenía ganas de nada solo de llorar en mi cama durante horas, me sentía enfermo, sucio, estúpido, indefenso, inútil.. el único que tenía de apoyo era Shuichi sin el en verdad hubiera entrado en la locura, el es el único que me puede guíar verdaderamente, el me apoyo en estos momentos de caos y destrucción, siento miedo de dejarlo con el cargo de mis problemas en sus manos.. ya no quiero que el piense que soy un inútil que no sabe hacer nada por su cuenta, no quiero que el después se sienta usado y manipulado por mi.. a veces mis palabras suenan tan manipuladoras que tengo miedo de que el piense que le quiero hacer daño, si tan sólo supiera que cada día tengo miedo de perderlo.
En el único que pienso en todo el día es el, siempre que me abraza se siente cálido y reconfortante, con tan sólo pensar en el yo ya soy feliz, ya para este entonces ya nos llevamos conociendo algunos meses y es genial tenerlo a mi lado. Tuvimos algunas complicaciones en un mes específico debido a Komaeda pero nos las arreglamos y volvió todo a la normalidad, siempre que pienso que algún día el se irá de mi vida quiero llorar en mi almohada y a qué no quiero dejarlo ir simplemente no quiero y mi corazón tampoco puede.. siempre que intento alejarme o ya no sentir nada por el lo único que quiero es agarrar mi celular, mandarle mensaje, llamarlo y escuchar su hermosa voz. Su voz es tan cálida, tan hermosa que hace que me emocione al tan sólo escucharla, su risa es como escuchar una melodía músical impecable incluso si es fuerte y el piense que es ruidosa Incluso a si lo amo demasiado.Lo empecé a considerar un hermano pero me daba miedo decirle ¿Y si decía que era asqueroso? ¿Y si me consideraba un estorbó? Tenía tanto miedo de muchas cosas pero eso desaparecía con el tiempo que estaba con el.
Jugamos juegos online a veces y nos divertíamos demasiado, nos asustamos, nos reímos, nos estresamos por estarnos callendo en parkour pero era divertido porque lo hacíamos juntos.
Todo era divertido cuando el estaba ahí y cuando digo todo es todo, el me quiere por tal y cómo soy pero siento que a veces no es así y solo está conmigo por lastima pero la manera en la que me trata con respeto, cariño y amor simplemente hace que mis ojos lo vean cómo otra manera y querer que el sea el único chico en mi vida que se quede hasta el día de mi muerte y me quiera igual, amo tanto su rostro, su sonrisa.. todo.. simplemente el es un puto dios griego y yo- un maldito ogro ¿Cómo es que el me quiere? ¿Por qué me quiere? No soy especial, solo soy alguien tonto.
A Saihara-chan no le gusta que hable mal de mi, le molesta que lo haga y siempre me dice que no soy una basura y que con o sin mis defectos soy hermoso.. simplemente sus palabras me hacían querer llorar por lo jodidamente hermoso que era.
Es que simplemente su belleza era enorme y lo amaba tanto..
¿Dónde estabas todo esté tiempo? mi chico hermoso.
ESTÁS LEYENDO
⪩﹒Tu Verdadero Rostro!
Historia CortaProtagonista del libro: Ouma kokichi ¿Que edad tienen en este apartado? 16 - 18 años. Ouma Kokichi es un alumno muy conocido en su escuela por ser fanático de la lectura y por ser tan antisocial e inseguro, su único amigo es Rantaro pero últimamente...