❝𝘼𝙐𝙂𝙐𝙎𝙏❞

749 37 2
                                    


📼 ✧*:.。. ━━━━━━━━━━。━━━━ 2:31

Augustine:Pelo negro, delgada, piel clara, piernas lindas, cuerpo lindo, un montón de pecas esparcidas en su rostro, ojos grandes de color avellana, inteligente, carismática, distraída e independiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Augustine:
Pelo negro, delgada, piel clara, piernas lindas, cuerpo lindo, un montón de pecas esparcidas en su rostro, ojos grandes de color avellana, inteligente, carismática, distraída e independiente.

¿Cómo no podría gustarme?

Pero no la quería para nada en serio, solo era un pasatiempo de verano en lo que mi novia, mi betty, regresará de su campamento de verano.

Y es que, aunque Augustine tuviera una y mil cualidades, no dejaría a betty por una chica que no valía tanto la pena como ella.

Porque betty era: rubia, de ojos verdes, piel parecida a la porcelana, estoy seguro de que le gana en lógica a Augustine. Ella es perfecta.

Pero ahora, en este momento, estoy aquí, trepando hacia la ventana de la pelinegra, no había respondido mis mensajes ni mis llamadas, la idea de que se allá enterado pasó por mi cabeza pero, no podía ser, Augus era muy manipulable y distraída, no es lo suficientemente lista como betty, así que solo me reí de mis pensamientos.

Antes de tocar la ventana la vi, estaba de espaldas en su escritorio, probablemente leyendo otro libro. Me gusta la pijama que usa

━Augus..━ vi como se tenso al girar y verme, frunci levemente el ceño. ¿Que le pasa?

Se paro a abrir la ventana sin su sonrisa, sin su brillo..

━¿Qué haces aquí? ━ me vio sin moverse para dejarme entrar y con una voz tan fría.

━yo... amm, quería venir a verte para saber si estabas bien━

Ella se quedó un rato más callada, analizando. Sabía que algo estaba mal, aprendí a conocerla en poco tiempo.

━es verdad.. Bill?━seguía con la mirada fija a un lado de mi pero al momento de terminar la pregunta volteo a verme a los ojos.

Mierda.

━¿el qué, amor?━puse mis ojos más inocentes que pude, no podía ser tan lista, ella es injenua.

━que tienes una novia, que es betty hargroove━

No pude hacer nada mas que quedar en silencio, ahora soy yo el que quedó en silencio y con l mirada gacha, la culpa me calcomia.¿Cómo le pude hacer esto a betty?

━es verdad. ━ confirmó

━bueno, como esperabas que estuviera con alguien que tiene la mente de un niña━

Ella me miró molesta y dijo

━no quiero volver a verte en la vida, espero que le expliques la verdad a betty, ella no merece esto. Y yo, tampoco. ━ dicho esto cerró las ventana y las cortinas dejándome con la palabra en la boca

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★
━betty! amor, por favor. Ella solo fue un juego, yo te amo a ti━corría detrás de ella tratando de alcanzarla, su mejor amiga Nia le había dicho lo mío con Augus.

━No, bill. Ella me mostró fotos de ti con esa pobre chica que ni siquiera sabía y ahora me da mas asco saber que solo jugaste con ella. Por favor, no me vuelvas a hablar, buscar, ni siquiera me mires. ━

Me cerró la puerta en la cara y no tenía más que salir de la casa de mi novia, bueno, ahora ex novia.

★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Estaba en la misma posición de hace unos días, enfrente de su ventana, no podía perder a las dos, al menos me quedaría con Augustine.

━Dios, otra vez tu? Creí haber sido clara━intento cerrar la ventana peor la detuve

━espera, bet- augus. Yo de verdad lo siento, no era mi intención herirte así, quisiera que me des otra oportunidad, prometo que no te arrepentirás━

Rio con ironía
━¿por que crees que volveré a creerte? ━

━porque vine hasta aquí a decirte que te amo━

Ella me miró aún más fríamente que aquella vez y solo negó con la cabeza y cerró la ventana con fuerza dejándome otra vez con la palabra con la boca.

Augustine:

Me gustó dejarlo tan vulnerable y con la palabra en la boca. Tal vez me ayude en mi proceso de superación, ya que no había dejado de llorar desde hace unas horas, acababa de terminar de bañarme cuando el llegó, dudo que haya notado mis ojos.

Trataré de olvidarlo para siempre y si por algo me conocen es por sí que me propongo algo, lo cumplo.

Jenn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jenn

↻𝗖𝗹𝗼𝘂𝗱 𝟵;ℬ𝘪𝘭𝑙𝑧𝑜 ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora