𝐛𝐢𝐥𝐥𝐳𝐨 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨 𝐪𝐮𝐞...𝖻𝗂𝗅𝗅𝗒 𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝗍𝗂𝗉𝗈 𝖽𝖾 𝗇𝗈𝗏𝗂𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖽𝗎𝖾𝗋𝗆𝖾𝗇 𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗅𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺 𝗆𝗈𝗅𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋𝗍𝖾.
♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎
11:29 p.m.
No era la primera vez que dormian juntos, así que el ambiente no era incomodo.
Tu ya estabas acostada en la cama preparada para dormir y con tu celular en la mano esperando a que billy saliera del baño. Cuando por fin salio, apago la luz y se fue corriendo a la cama a tu lado casi aplastandote.
-Ya te vas a dormir?- pregunto el mientras acercaba su cara a tu cuello
te moviste en tu lugar por las cosquillas que te daba la respiración de billy en tu cuello.
-si, ya duermete tu tambien- solo asintió y te dió un beso largo de buenas noches.
11:56 p.m.
ya estabas dormida cuando empezaste a sentir como alguien te pellizcaba levemente las mejillas, abriste con pereza tus ojos, y lo viste a el, apunto de volver a pellizcarte. Solo lo miraste con los ojos entrecerrados y con la nariz levemente arrugada, para después voltearte dandole la espalda, para intentar volver a dormir.
pasaron unos minutos y sentiste como acercaba su cara nuevamente a tu cuello y te daba leves besitos ahí mientras envolvía tu cintura y te acercaba mas a el.
-Ya duérmete bill...-susurraste aún con los ojos cerrados.
-mmm- se separo un poco para después darte un beso en tu cabeza y dejar caer su cabeza en la almohada mientras te seguía abrazando.
Y después por fin dormirse.
𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 𝐌𝐀𝐓𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
voten. Plis
𝑱𝒆𝒏~
ESTÁS LEYENDO
↻𝗖𝗹𝗼𝘂𝗱 𝟵;ℬ𝘪𝘭𝑙𝑧𝑜 ☆
AcakᗯᕼᗩT Iᖴ.... 𝗤𝘂𝗲́ 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗿𝗶́𝗮 𝘀𝗶 𝗯𝗶𝗹𝗹𝘆 𝗳𝘂𝗲𝗿𝗮 𝘁𝘂 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗼??? 𝖻𝗂𝗅𝗅𝗒 𝗑 𝗈𝖼 𝖿𝖾𝗆 𝗋𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋 𝐌𝐢𝐧𝐢 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬, 𝐭𝐲𝐩𝐞𝐬 𝐲 𝐡𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐧𝐨𝐧𝐬 !!