💋|O2 ❛kiss

2K 111 5
                                    


𝒃𝒊𝒍𝒍𝒛𝒐 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒑𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 𝒒𝒖𝒆...

𝖡𝗂𝗅𝗅𝗒 𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝗍𝗂𝗉𝗈 𝖽𝖾 𝗇𝗈𝗏𝗂𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝖽𝗈𝗋𝖺 𝖻𝗎𝗋𝗅𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾 𝗍𝗂 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗋𝖾𝗌 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝗆𝖺𝗌 𝖻𝖺𝗃𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝖡𝗂𝗅𝗅𝗒 𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝗍𝗂𝗉𝗈 𝖽𝖾 𝗇𝗈𝗏𝗂𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝖽𝗈𝗋𝖺 𝖻𝗎𝗋𝗅𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾 𝗍𝗂 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗋𝖾𝗌 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝗆𝖺𝗌 𝖻𝖺𝗃𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅. 𝖬𝖺𝗌 𝗈 𝗆𝖾𝗇𝗈𝗌 30 𝖼𝖾𝗇𝗍𝗂𝗆𝖾𝗍𝗋𝗈𝗌 𝗆𝖺́𝗌 𝖻𝖺𝗃𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅.

♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎ ♡︎

-ya! billy, dejame darte un beso

- que pasa bebe? no me alcanzas?- dijo mientras se reía.

-deja de burlarte. Si vuelves a reirte, no volvere a besarte en dos días. Lo digo en serio

- no lo dices en serio, no resistirías ni 2 horas.

-me estas retando?

el no contesto, solo se encogió de hombros con una sonrisa burlona mientras caminaba hacia su cuarto a jugar.

~ 🎧~

Billzo por fin había salido de su cuarto, porque le dio hambre... tambien porque te extrañaba un poco.

En cuanto te vio acostada en el sillón con tu celular, corrió hacía ti tirandose a un lado para después intentar darte un beso en los labios. Pero te apartaste, lo cual lo dejo un poco ofendido.

-que pasa nena?

- te dije que no te besaría en dos días.-te volteaste para verlo y cuando terminaste de hablar, continuar viendo tu celular.

-pero, por favor !!, no creí que lo decias en serio, no puedes dejarme sin besos.-dijo mientras hacía puchero

- te lo advertí, y si puedo

el solo rechistó para después levantarse del sillón para ir a la cocina y después hacía su cuarto.

Despues de media hora,te despediste de billzo (sin besarlo) y te fuiste a tu casa.

al día siguiente, billy llego de sorpresa a tu casa e intento darte un beso, pero giraste la cabeza haciendo que el beso cayera sobre tu mejilla. El creyó que solo estabas jugando un poco con el  y lo dejo pasar.

estuvieron viendo una película de "harry potter"  y ya iban a empezar a ver otra, pero billy se desespero porque ya fueron 7 veces en la que evitaste sus besos.

-ya!, estoy harto, por favor amor, dame un beso, solo uno...- Dijo mientras se incorporaba para verte a la cara ya que antes estaba recargando su cabeza en tu pecho.

-No.

-pero... bebe, esto en serio es frustrante, besame, prometo no burlarme de tu altura para siempre. No! En un mes.

-mmm, tentador. De acuerdo, solo porque tambien quiero.

el sonrío y se lanzo hacía tus labios envolviendote en un beso un poco desesperado.

-Dios, te extrañe.

y siguieron besandose durante un tiempo considerablemente largo.

            𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 𝐌𝐀𝐓𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋

            𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 𝐌𝐀𝐓𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

𝖭𝗈 𝗌𝖾 𝗈𝗅𝗏𝗂𝖽𝖾𝗇 𝖽𝖾 𝗏𝗈𝗍𝖺𝗋

  𝑱𝒆𝒏~

↻𝗖𝗹𝗼𝘂𝗱 𝟵;ℬ𝘪𝘭𝑙𝑧𝑜 ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora