OO1

11.2K 603 49
                                    

Hacía unos días, Lisa había escuchado que Jennie Kim, la estaba buscando como loca, tenía curiosidad de saber porqué la buscaba, si bien nunca habían conversado de manera normal, de vez en cuando cruzaban miradas.

Nada más.

Era hora de salida y Lisa iba muy feliz caminando hacia las puertas de la salida, a unos cuantos metros de esta, escuchó la suave voz de una de sus compañeras.

─Te tengo una propuesta, Manoban, ─Fue lo que escuchó, eso bastó para que girará sobre sus talones con el ceño fruncido.

La chica frente a ella era Jennie. La mujer que la había estado buscando por días.

─¿Qué?─No quería sonar tan cortante frente a ella, pero así era su forma de ser, con cualquier persona.

─Tú haces mis tareas y te haces pasar por mí novia y yo.. termino de amamantarte, ─Aquella propuesta le cayó como un balde de agua helada, su cuerpo se tensó cuando Jennie la acorraló en los casilleros e incluso suspiro al sentir las tetas de Jennie en su abdomen.

Lo admitía, Jennie era tan bonita pero a la vez muy sexy y caliente, tenía un cuerpo muy bueno, bien cuidado, sus piernas eran blancas como la leche, sus manos eran pequeñas pero muy suaves, claro qué, también encajaban bien con su polla. Su carita era delicada y femenina, no tenía arrugas, ni manchas, sus ojos la dominaban en cierto punto.

Simplemente perfecta.

Pasando a la adrenalina que Lisa estaba sintiendo en ese momento.

De su boca salió un gemido y por primera vez sintió como sus pantalones apretaban demasiado.

Un solo roce de Jennie había despertado su polla.

─Oh... ¿Eso quiere decir que sí?

─¿Qué? N-no, estás loca, ─Jennie sonrió con burla y en su pecho dibujaba líneas imaginarias. Sabía que a Lisa le encantaban las chicas femeninas y ella lo era, por lo que no se le haría complicado su trabajo.

─No te hagas la tonta, Lisa. Se que miras mis tetas, te gusta cuando rebotan, ─Lisa no se molestó en negar y solo los miro de nuevo, esas tetas se miraban tan suaves, pagaría lo que fuera por ahogarse con ellas─Además se que quieres chuparlas, también el coñito, ¿No?

─Mientes, dije que quería los de Irene, ─Sus ojos se entrecerraron negandose a creerle, sin previo aviso tomó las manos de Lisa y sin miedo a que la vieran las metió debajo de su camisa, hasta dejarlas por encima de su sosten.

─Jongin escuchó otra cosa.

─¡Está bien! ¡haré lo que quieras!─Exclamó sacando sus manos, en cualquier momento su corazón se podía detener, casi toca los pechos de Jennie, de no ser por ese sostén.

─Bien, ya nos vamos entendiendo. Pasas por mí mañana a las siete, ni un minuto más, ni un minuto menos, ─La más baja de estatura estiró su cuerpo y la beso, Lisa no perdió el tiempo y le regresó el beso tomándola de la cintura─Ahora eres mi bebé, ¿Quién quiere lechita? ¿Uhm? ¿Quién quiere? ¡Exacto! ¡Tú!

─Por favor cállate, ─Ordenó mirándola con reproche. Una orden que a Jennie no le agrado.

─Escucha, Lisa. De ahora en adelante yo controlo la relación, ¿Te quedó claro? Sé que buscas una mujer para ti y yo seré esa mujer, ─Lo pensó unos segundos y luego asintió, tal vez tener una relación con Jennie no sería tan difícil─Aww tan linda, eres mi pequeña aún, ─Lisa giró los ojos ofendida y la dejó libre, la apartó de su camino no sin antes dejarle otro beso.

─Estúpida, ─Murmuró caminando a la salida

─¿A quien le dices estúpida?─Pregunta Jennie detrás de ella con los brazos cruzados

─¿A quien más? A la idiota de Jen- Oh... ─Jennie la toma de la chaqueta y la deja a su altura

─Escucha, Manoban. Te lo diré con calma y sin enojos..¡Me respetas ahora o haré que me respetes pero con la punta de mi tacón en tu cuello!

─Está bien, está bien, lo siento Jennie. No lo haré de nuevo, ─Jennie sonrió con ternura y le dejo otro beso en los labios para luego irse del colegio.

Al menos podía tocarle las tetas y el culo a Jennie, no cualquiera podía hacerlo.

Vaya problemas en los que se había metido.

¿Premio o premio?

boobsㅤ신♡ㅤjenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora