OO2

8.5K 583 39
                                    

No podía creerlo, Jennie aún no podía creer que Lisa había llegado a su casa a las tres de la madrugada solo porque quería chuparle los pechos.

Le había dicho que mejor esperará a que amaneciera, pero no, Lisa hace lo que se le de la gana y simplemente llegó, entro por su ventana, le rompió el sujetador y se metió las tetas ajenas en la boca.

Podía sentir que en cualquier momento le arrancaría un pedazo de carne, los mordiscos de Lisa eran salvajes y ni se diga cuando le jalaba el pezón y lo estiraba hasta hacerla gemir de dolor

━Espera, me haces cosquillas. ━Susurra Jennie mirando debajo de la sábana, Lisa se miraba tan sexy succionando como bebé━¡Huh! No me muerdas el pezón, maldición.

━Deja de quejarte. ━Bufó la tailandesa, saliendo debajo de las sábanas, Jennie puso sus ojos en blanco cuando Lisa se meció entre sus piernas, la gran polla de Lisa la tenía justo en su coño.

━¿No te podías esperar hasta mañana? Son las tres de la madrugada. ━Lisa niega tomando entre sus manos los pechos de su gata y comienza a jugar con ellos, Jennie la toma del cuello y tira de ella para poder besarla, sus piernas rodearon la cintura de Lisa y esta la alzó sin dificultad━Uhmg, que fuerte eres, ¿Follas así también?

━Solo a ti te follaría así, ¿Quieres por el agujerito de atrás? Porque te puedo romper el culo si me lo permites. ━Jennie gimió en su oído ante sus palabras, viniendo de Lisa fácilmente lo creía.

━Me encantaría, pero ahora no, guapa, mis padres están del otro lado. ━Lisa la dejó en la cama nuevamente y se acostó a su lado.

━Oye Jennie, ¡Amo tus tetas! ¡Me he masturbado pensando en ellas! Son tan pequeñas.━Jennie cubre la boca de Lisa con su mano derecha, y su brazo izquierdo cubre sus senos.

━Shh, cállate nos van a descubrir, además... por más pequeñas que las tenga puedo amamantar mejor que tu madre. ━Lisa abre la boca para hablar y Jennie nuevamente se la cubre━¡Pero! Cada quien tiene su opinión, en mi opinión, jamás vas a encontrar unas como las mías

Lisa simplemente asiente.

━Oye, para ser pequeña tienes buen cuerpo. ━Halagó poniendo sus manos detrás de la cabeza y mirando el techo.

Jamás, en su puta vida, se imaginó estar en la misma cama con Jennie desnuda.

Jennie se esconde debajo de las sábanas y cierra sus ojos avergonzada.

━No es verdad, basta.

━¿No? ¿Qué te hace pensar que no?━Se encogió de hombros y saco la mitad de su cabeza para mirar a Lisa.

━Mi madre dice que necesito bajar un poco más de peso ya que toda mi familia ha sido delgada

━Muy mal, no, no... tu cuerpo está muy bien, además si bajas de peso bajan tus melones. ━El ceño de Jennie se frunció y entre sus manos tomó el miembro de Lisa y aprieta con fuerza━¡Maldita sea! ¡Jennie!

El padre de Jennie despierta asustado al oír el grito de una mujer y rápidamente corre a la habitación de su hija.

━¿Jennie? Oye... ━El señor Kim intenta abrir la puerta y al no lograrlo porque tenía seguro, fue por la llave de la habitación.

━¿Qué hago, que hago?━Se preguntaba saltando de un lado a otro buscando un escondite para Lisa.

━Ruby Jane, no hagas eso... Es tan doloroso.

El señor Kim regresa con la llave y quita el seguro asustado, Lisa se pone de pie solo en ropa interior y Jennie observa que la ventana de su habitación está abierta.

━Jennie, nena. ¿Qué sucede? Te escuché gritar.

━¡Ay!━Se escuchó el grito de Lisa a lo lejos.

Jennie empujó a Lisa por la ventana antes de que su padre entrará y Lisa cayó boca abajo en el césped raspando algunas partes de su cuerpo semi-desnudo. El señor Kim encuentra a Jennie de pie en medio de su habitación cubriendo su torso desnudo.

━Oh Dios, estás sin ropa. ━Cerró la puerta rápidamente y cubrió sus ojos aún con más confusión.

━Ay por dios, Lisa, ¿Estás bien?━Pregunta Jennie, sacando la cabeza por la ventana, Lisa levanta el pulgar aún boca abajo en el césped─¿Ves, idiota? Por gritar.

━Vete a la mierda, me agarraste el pe-

━Neeena, no hables así. Te voy a castigar..¿Quién mordió mis tetas hoy? ¿Eh? ¿A quién le gustó morder pezones? ¡Exacto! ¡A tí!

boobsㅤ신♡ㅤjenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora