OO4

6.8K 524 47
                                    

Desesperación, miedo y sobre todo vergüenza, eso era lo que sentía Lalisa en ese momento, dónde la madre de Jennie, su madre y la directora la miraban.

La idea de que la vieran con la cara metida entre las piernas de Jennie la excitaba, pero su madre no ayudaba estando ahí.

━La razón por la cual yo mandé a llamarlas, señora Manoban y Kim. Es porqué que sus hijas estaban haciendo... ━Jennie rápidamente saltó de su silla protestando.

━¡Alto! La señora vio todo mal, nada es lo que parece. ━La madre de Jennie la tomó de la mano y le dió un solo apretón para que se sentará.

━Okay, como decía... Sus hijas hacían algo que en este colegio no está permitido.

━¿Qué estaban haciendo?━Preguntó la madre de Lisa mirando a su hija con el ceño fruncido.

━Lalisa Manoban tenía literalmente la cara en la zona íntima de Jennie Kim. ━Susurró esto dejando avergonzadas a las mayores, las mejillas de Lisa se calentaron al recordar la escena y bajo la cabeza al ver la cara de su madre.

─¿C-como...ella estaba-?

━Me temo que sí. No es secreto que ellas dos están juntas. Y está bien, no hay nada de malo en eso. Pero creo que deben respetar las normas de este colegio, de no ser así me temo que tendré que expulsarlas. ━Habló mirando a las estudiantes, sentía mucha pena por ver la cara de Lisa, pero ellas mismas se habían ganado la ida a la dirección━Escuchen, chicas... No hay nada de malo tener una vida sexual, a su edad es muy común, pero deben tener cuidado y sobre todo pensar bien en dónde lo harán, ¿Sí? Las aprecio mucho y es por ello que no las expulsare por esta vez. Imagínense que un profesor las hubieran encontrado, ¿Uhm?

━Lo siento, prometo que no volverá a pasar.

━Está bien, Lisa. Cuídate ¿Sí? Y sobre todo cuida a Jennie. Por lo que sé, tú sí puedes embarazar a una chica. No hagas eso con Jennie, ¿Estamos?

La tailandesa asintió alzando la mirada.

━Pueden retirarse chicas, madres gracias por venir. ━Sin más, las madres se despidieron llevándose a sus hijas sin dejar que estas se despidieran.

━¿Qué mierda sucede contigo Jennie Kim?━La castaña cabizbaja se encogió de hombros triste. ¡No pudo despedirse de Lisa!━Esto es increíble, sube al auto ahora.

━Lo siento, mamá.

━Me esperaba de todo menos esto. ━Jennie rodeó el auto y se subió, una vez su madre entró, ella la miró.

━Lo siento.

━Escucha, Jennie... Yo era igual que tú en el colegio, pero disimulaba las cosas, no estoy enojada contigo pero por favor al menos sé discreta, ¿Estamos?

━Está bien, está bien, trataré de serlo

━¿Y qué tal es Lisa? ¿Es ruda? ¿Sabe hacerlo bien? ¿Paso su lengua?

━¡Casi teníamos relaciones, de no ser por esa señora! Es tan sexy estando entre mis piernas, mamá. Solo sentí su respiración en mi sexo y casi llego al orgasmo solo con verla.

━Huh, recuerdo cuando tu padre y yo nos escapabamos de clases para ir detrás de la cafetería y hacerlo sin que se dieran cuenta.

━Pensé en llevarla a la azotea del colegio, ¿Crees que funcione?

━Te aconsejo que la lleves a las últimas aulas, cierra la puerta con seguro y has que Lisa caiga rendida a ti. Eres una Kim, nadie puede resistirse a nosotras.

━Te haré caso, madre.

Y así se fueron en todo el camino, Jennie anotando los consejos de su madre para ponerlos en marcha con Lisa más adelante.

boobsㅤ신♡ㅤjenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora