OO8

5.1K 406 27
                                    

Jennie estaba escapando de Lisa, pero fácilmente la había atrapado en una clase.

No era rápida y eso le facilitó el trabajo a Manoban.

Bueno, Lisa solo quería hablar con Jennie con calma, pero la castaña siempre lanzaba manotazos o intentaba patearla.

━Aléjate de mí, maldita traidora. ━Exclamó con enojo empujándola del pecho, Lisa dejo que se desahogara y no metió las manos━Eres una infiel, traicionera y una maldita, vete con esa zorra.

━¿Al menos podemos hablar? ¿Ya estás más calmada?

━No. ━No le quedó de otra que cargar a Jennie y llevarla a una clase vacía, dónde nadie más las escuchará hablar━Suéltame, Lisa, déjame sola, no quiero hablar contigo. Me fuiste infiel.

━Cállate. ━Resignada se cruzó de brazos y dejo de forzar, si lo seguía haciendo ella misma se lastimaría.

Ya estando en la clase dejo a la castaña en el suelo para poder hablar mejor.

━Puedes decir todo lo que quieras, porque no te voy a creer ni mierda.

━Dios mío, te dije que iba a estar ausente algunos días, ¿Y cuál fue tu respuesta? "Está bien, amor. No te preocupes por mí " ━Lisa tenía toda la razón, pero de ninguna manera iba a dejar que ganará esa pelea.

━Ment-

━Tú misma arruinaste mi celular, porque supuestamente estaba consumiendo pornografía, cuando claramente era mentira, solo era una chica bailando, lo arrojaste al suelo y luego lo hiciste pedazos con una martillo. Es más, me golpeaste la cara esa noche para que aprendiera a respetar la relación. ¿Tú en serio crees que estoy mintiendo?

━En mi defensa, se supone que eras mi novia, ¿Por qué estarías viendo a otras mujeres? ¡Yo soy tu mujer!

━Pero no era el caso, además sabías muy bien que ella era una prima lejana, te la mostré en fotos ¿Y qué dijiste? "Es linda, se parece un poco a mí."

━¡Jamás, hijueputa!, Jamás diría que esa perrita roba novias se parece a mí. Hay niveles cariño, esa es una gata cualquiera, ¿Lo ves? Estás mintiendo.

━Madre mía, ¿Por qué siempre te tienes que expresar así de otras mujeres?

━¡Porque eres mía, maldita sea! Pero tú eres una mentirosa e infiel, fea, bruja, mujeriega, forra.

━¿Ah, sí? Bien, bien, vamos con tu madre ahorita y veremos quién de las dos es la mentirosa.

━¡Te creo guapa! Te creo, no vayamos con mi madre, te creo hasta con los ojitos cerrados, por favor no vayamos con ella, me va a matar si se entera del tremendo show que te arme, por favor no.

━Vamos con tu madre te estoy diciendo. ━Sin ser tan brusca la jaló del brazo para sacarla de la clase, pero Jennie se oponía.

━No, no, no. No es necesario, Lili por favor.

━Cállate.

━¡Estoy en mis días! ¡¿Tú crees que es fácil estar en mis días y no tenerte a mí lado?! ¡Claro, tú no sabes porqué no te baja nunca!—Lisa dejo de insistir y giró para verla, Jennie se miraba muy chiquita e indefensa en ese momento━Es feo tener la menstruación, tú cómo solo sacas semen cuando te la jalas verdad.

━Oye, eso no se dice en voz alta.

━¿Por qué? Es la verdad, ¡Lisa se jala la verg-

━¡Bien, te creo!━Cubrió la boca de su novia asomándose a la puerta para ver si alguien las había escuchado

━Hagamos las cosas fácil, Lili. Aléjate de ella y estamos bien, ¿Sí? Porque no quieres que te arme una escena de celos frente a todos cuando estés con ella, ¿Me equivoco?

━Está bien, solo por favor deja de ser tan celosa. No puedes prohibirme hablar con otras chicas solo porque no te parece. Necesito amigas también.

━No necesitas a esas putas, me tienes a mí y eso es suficiente! Odio compartirte con otra mujer, odio que les hables, odio que les sonrías, ¿No entiendes que eres solo mía? Mírame solo a mí, ámame solo a mí.

━¿Tú crees que no lo hago? Cariño, no hay nada de malo hablar con otras chicas.

━Para mí si es malo y no quiero verte con otra, entiéndelo. ━Jennie se acercó a Lisa dejando que sus brazos descansarán en los hombros ajenos━Los celos me matan, te adoro, Manoban. Solo quiero que seas mía.

Esas palabras bastaron para que Lisa nuevamente se enamorará perdidamente de Jennie.

boobsㅤ신♡ㅤjenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora