Capítulo 5

366 28 3
                                    

Sayuri se encuentra mirando por distintas tiendas, unas tenis para ella.

-Me separé de Tetsu, pero bueno, no importa. Seguramente se haya unido con Kagami-san-sonríe-Es una pena que Tetsu 2, haya destrozado mis zapatillas.

Se empieza a probar distintas zapatillas. Todas tienen un toque rojo.

-Me gustan las primeras que te pusiste-escucha la voz de Akashi y lo mira, cambia la mirada.

-Estaba dando una vuelta por Tokio, cuando te vi entrar ¿Se te rompieron tus zapatillas? Yo te compro las que quieras-sigue hablando con tranquilidad.

Sayuri va a decir algo, pero niega con la cabeza.

-Sé lo que me quieres decir. Estoy deseando que Seirin llegue a la final-responde y de la estantería saca unas de color rojo con toques azules clarito. Sayuri las toma y le queda perfecta, se lleva esas y es Akashi quién paga-Vas hacia el estadio ¿no? Yo también, vamos juntos-.

Sayuri no dice nada y va al lado de Akashi en silencio, nota como su prometido le toma la mano y van juntos hacia el estadio. Al llegar Akashi da un beso rápido en los labios a Sayuri y se marcha-Te quiero-.

Sayuri se queda congelada en su sitio, con la bolsa de las zapatillas en la mano.

-Sayuri, ¿Estás bien?-escucha como le llama Kagami y ella vuelve en sí-Parece que también te has comprado unas zapatillas-.

-Sí, Tetsu 2, destrozó las zapatillas de Tetsu y las mías-responde-Me encontré con Sei y hemos venido juntos-.

-¿Sei?-Kagami pregunta.

-Akashi-san, se llama Seijuuro Akashi, es el novio y prometido de Sayuri-cuenta Tetsu y Kagami se sorprende.

-¿¡Eh!?-,

-Por un momento, he sentido que había vuelto el anterior Sei, es decir, que Sei-kun había vuelto, pero aún seguía con los ojos de distinto color-responde y niega con la cabeza-¡Ganen a Kise-kun y enfrentaros contra Sei!-.

Corre hacia el estadio y Kagami se rasca el pelo y Tetsu lo mira.

-Te lo cuento más adelante-.

En el descanso del partido de Baloncesto, el Seirin se encuentra con Reikan y Sayuri observa a Akashi.

-Vaya, ha pasado un tiempo desde de la ceremonia de inaguración...Tetsuya-Akashi dice.

-Sí, Akashi-kun-.

Sayuri gira la mirada y Akashi no hace desaparecer su sonrisa.

-Oye, espero que no me hayas olvidado. Me montaste una buena la última vez. A Kise...y a ti también. Los aplastaré a todos.

-Claro que te recuerdo, Kagami Taiga. De verdad que reconozco tu habilidad, pero...déjame advertirte algo. Los únicos que tienen permitido mirarme a los ojos mientras hablo son los que me sirven y Sayuri. Nadie que se me oponga, tiene derecho a menospreciar. Aprende tu lugar-Akashi indica-Tú también Tetsuya, mas te vale estar preparado, si piensas enfrentarme. Soy el primero que descubrió tu poder. Llegarás a comprender qué significa eso-.

Akashi camina pero siente que le detienen y observa a Sayuri que le sujetó la camiseta y luego mira a Tetsu.

-"No te confíes, derrotaremos a Kise-san y luego harán que vuelve Sei-kun"-Tetsu indica y Akashi sonríe.

-Espero ver eso, Sayuri-dice-Y recuerda, si gano la Winter cup, vienes al Rakuzan-.

-Espera...¿qué?-Tetsu mira a su prima y ella pone una mirada seria.

-Oh, no te lo contó-Akashi indica a Tetsuya-Si gano, vendrá conmigo a Rakuzan y aceptará que necesito ganar y además estará a mi lado-.

Se marcha y Sayuri suspira-Eso no va a pasar, Tetsu. Sé que ganaréis-.

El Rakuzan gana contra el instituto Shutoku, pasando a la final. Ahora empieza el partido entre el Seirin y Kaijo. Ganando El Seirin.

Tras eso, van a celebrarlo a casa de Taiga, donde Kuroko quiere contar el pasado, pero primero se ponen a cenar.

-¿Cómo empezamos la historia, Tetsu?-pregunta Sayuri mientras se apoya en su primo.

-Kuroko, Sayuri-san ¿Cuando comenzasteis a jugar a baloncesto?-pregunta Kogenai.

-Comencé a jugar al baloncesto en quinto de primaria, cuando Sayuri se mudó con nosotros tras la muerte de sus padres. Con ella veía partidos de baloncesto y me pareció interesante-cuenta Kuroko.

-Lo mío fue más temprano. A mi padre le encantaba el baloncesto y me lo inculcó desde muy pequeña. Pero él tenía una empresa asociada con su mejor amigo y dejó de lado el baloncesto-Sayuri sonríe-Cuando me mudé, en el barrio, no había ningún club de baloncesto. Así que ambos íbamos a jugar al baloncesto juntos.

-Un día, un chico nos llamó. Rápidamente nos hicimos amigos. Aunque íbamos a distintas escuelas, cada día después de clases, íbamos a jugar al baloncesto los tres, hasta que el sol bajaba. Él se volvió mejor que yo pero nunca pudimos superar a mi prima. Ambos me enseñaron muchas cosas. En sexto de primaria, se tuvo que mudar. En ese momento yo hice una promesa con él, que nos volveríamos a unir a un club de baloncesto de la escuela media y nos encontraríamos en la cancha de nuevo algún día-Kuroko cuenta.

-Que recuerdos de ese tiempo-Sayuri responde con una pequeña sonrisa.

-No sabía que conocíais a un chico así-Izuki comenta.

-Entonces, ¿Qué pasó? El sigue jugando al baloncesto, ahora ¿verdad?-Mitobe pregunta.

-No, renunció-Kuroko dice con seriedad-Fue mi culpa. No creo que alguna vez me vaya a perdonar-,

-¿Por qué? ¿Qué sucedió?-pregunta Kogenai.

-Eso tiene que ver con la historia que les vamos a contar ahora. Así qué...supongo que debería empezar desde el inicio. En abril, un año después de que hice mi promesa con él, Sayuri y yo entramos en la escuela media Teikou.

Kuroko no Basket: A one love historyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora