Capítulo 7

364 30 0
                                    

Tras la charla, los primos Kuroko siguen en la residencia de Kagami.

–Nos iremos a casa, ahora–Tetsu dice.

–Gracias por invitarnos a cenar–agradece Sayuri.

Tetsu mira a Kagami.

–¿Qué pasa?–.

–Kagami-kun, Sayuri...hay una cosa más que no conté hoy. En realidad, el día de la graduación, antes de que Akashi-kun fuera al gimnasio, y tras su charla con Sayuri. Hablamos un rato–Kuroko dice.

"–¿Tienes una respuesta?" me preguntó–Kuroko cuenta–Pero en ese momento, le respondí con "Solo sé que no escaparé nunca más"–.

–Ya veo, Tetsu–Sayuri dice a su primo.

–¿Y por qué no lo dijiste mientras todos estaban aquí?–pregunta Kagami.

–Perdí la oportunidad de decirlo...pero está bien, porque finalmente encontré mí respuesta. Es por eso que...–Kuroko indica.

Al rato, ambos primos caminan hacia casa y Sayuri sonríe a su primo.

–Tetsu–le llama y este la mira–Mañana, tenemos que ganar a Sei y hacer que Sei-kun, vuelva. Además de convertirnos en los campeones, este año–.

–Sí–Kuroko responde con una sonrisa–Derrotaré a Akashi-kun, le haré entrar en razón, el Seirin ganará y tú serás feliz–.

–Estoy muy emocionada. La última vez que me emocioné tanto, fue cuando entraste por primera vez en un partido–sonríe con ganas–¡Qué ganas de que llegue mañana!–.

Llega el día del partido y Sayuri está comiendo junto a su primo.

–Me voy a ir directamente al domo, para preparar las cosas ¿Tú que vas hacer?–pregunta Sayuri a su primo.

–Iré al Seirin para darle de comer a Tetsu-2–responde.

–De acuerdo, nos vemos en el domo–Sayuri sonríe y sale de casa para irse a preparar las cosas para el partido.

Llega al domo y se pone a preparar todo en el banquillo que les toca.

–Sayuri–escucha a Akashi y se gira, lo mira directamente a los ojos–Hoy veremos quién gana. Si tienes que venir a Kyoto, ya he mirado varios pisos que están bien para que podamos vivir juntos y además están cerca del Rakuzan–.

Sayuri le mira y suelta un fuerte suspiro–Ganará el Seirin, perderás contra Kagami-kun y contra Tetsu. Y entonces, Sei-kun volverá, evolucionará de forma natural y será el mejor. Volveremos a hablarnos–.

–No escuchaba tu voz desde la graduación–la atrapa por la espalda y la pega a él–Es tan suave y bonita como siempre. Mi padre me dijo, que cenemos los tres juntos, cuando termine la Winter Cup–.

–De acuerdo–Sayuri le toca la mejilla a su prometido–Sei, eres igual que Sei-kun, cuando estás conmigo. No te odio por eso, sino por el comportamiento de tirano que tienes. Me gusta ser la emperatriz pero no de un imperio tiránico. Además, me gusta mucho tanto tus ojos rojos como la heterocromía parcial que tienes. Y ahora, debo preparar las cosas de mi equipo, cuando todo termine, espero que vuelvas a ser el de siempre y me presentes a tu equipo–.

Le da un beso en la nariz y quita la mano de la mejilla–Quiero ver un partido divertido entre Seirin y Rakuzan–.

–Y esto es para ti, Sei-kun, escuchame desde donde estás ¡Eres fuerte, no necesitas a este hijo ilegítimo para ser fuerte!–.

Se gira y se marcha, Akashi se queda quieto, ya que Sayuri ha sembrado una semilla de duda que germinará en el partido contra el Seirin.

Cuando llega el momento, comienza el partido entre la Secundaria Rakuzan y la Secundaria Seirin. Empieza el entrenamiento, los de Rakuzan están hablando entre ellos y luego de que Akashi comenta algo, mira hacia Sayuri.

Kuroko no Basket: A one love historyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora