Tortillaland

512 22 3
                                    

Spreen estaba en su pollería destruida por la guerra de Reborn.

-En lo único que Spreen pensaba es en Carre y Robleis, que anunciaban su relación,  ya que spreen no queria perder a su mejor amigo, no queria ser cambiado, ni que le dejara de lado, spreen tenia miedo que si carre seguia saliendo con robleis lo dejaran de lado, intento separarlos, pero no lo logró, Carre y Rob se amaban mucho, además de la guerra entre él y Reborn, pero si el no era feliz nadie lo iba a ser, asi que decidio escribir a juan.

Spreen: ¡Che gafotas!

Juan: Hola, buen día. Qué bonitos modales. Dime, ¿Qué nesesitas?

Spreen: ¿Tienes una poción para que dos personas se odien?

Juan: Sí, creo que tengo algo.

Spreen: Dale, voy a por la cosa esa ahora.

Juan: No, tendrás que esperar hasta mañana.

Spreen: ¿No la puedes hacer hoy, boludo?

Juan: Nop, necesitó tiempo, tengo mas pedidos sabes?.

Spreen: bueno, pues mañana voy a por cosa esa.

Juan: ok.

Spreen: adiós gafotas.

Juan: adiós, oso pendejo, estupido, tonto, malo, cruel, ya he dicho tonto?.

-Spreen se fue a su pollería semidestruida, junto con su gato.

-El hechicero empezó a preparar la bomba de humo para el oso de pelaje negro, pensando para qué el oso quería una poción de odio mientras preparaba la poción.

-Ya era tarde, así que al terminar la poción el hechicero se fue a dormir, al igual que todos en los habitantes de tortilla.

-al dia siguiente-

Spreen se levantaba temprano como siempre, decidido en conseguir la poción, le escribió al hechicero de pelo castaño.

Spreen: che boludo.

Spreen: che boludo.

Spreen: che boludo.

Spreen: che boludo.

Spreen: che boludo.

Spreen: che boludo.

Juan: Ni unos buenos días

Spreen: ¿Ya está la cosa esa?

Juan: Sí, solo desayuno y te la llevo.

Spreen: Voy yo a por la poción, ya estoy llegando.

Spreen: De hecho, ya estoy allí fuera.

Juan: ¿¡Que!?

-Juan fue corriendo a la entrada de su santuario y vio al oso parado en frente de su gran portón, lo dejo pasar y lo llevó a dentro para darle la poción-

Juan: Una pregunta... ¿Para qué necesitas esto?

-No obtuvo ninguna respuesta del oso, solo agarró la cosa esa y se fue.

-El hechicero lo despidió y se quedó con la duda de saber para qué la necesitaba, recordando el anuncio de la relación de Carrera y Rob y recordó ver unas cuantas veces a Spreen intentando separarlos, en ese momento, el hechicero recapacitó un poco todos los hechos, pero como no entendio entro a su casa, asta que se dio cuenta  y salió corriendo a por Spreen, viendo que Carre y Rob estaban algo cerca, los vio y seguían estando juntos y amándose, vio a Spreen, se acercó y caminó a su lado, sin decir nada.

Cuando estaban lejos de la vista de Carre y Rob, le dijo al oso-Hijo de puta, dame eso- Y se abalanzó encima, intentando quitarle eso al oso.

-¿¡Que haces, boludo?!-Dijo el pelinegro con enfado, tirando la pocion al suelo con mucha fuerza, haciendo que un humo los rodeara. Eso hizo que los dos desaparecieran de aquel lugar.

Spruan?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora