Era la mañana de la competicion de equipos y el oso solo despertarse se preparo y llamo al echisero.
Hola-dijo el oso
Hola¿estas preparado?-pregunto el echisero.
Si¿voy a buscarte?-pregunto el oso.
No hace falta, llevo toda la noche a fuera de tu casa-dijo el del pelo castaño.
El oso salio corriendo a fuera y vio al echisero.
Hola-dijo el echisero.
¿Llevas toda la noche hay?-pregunto el oso.
Sip-dijo el echisero.
Sabes que podiens llamarme i quedarte a dormir-dijo el oso.
Si, pero no queria molestar-dijo el menor.
no molestas!-dijo el oso, agarrando la mano del menor.
El echisero se puso nervioso, y solo acepto con la cabeza, los dos desallunaron juntos i despues fueron a la habitacion del oso.
Que bonita es tu habitacion-dijo el echisero.
Gracias, quando quieras te puedes quedar a dormir-dijo el oso arge.
Bueno vamos-dijo el oso ya preparado.
El echisero y el oso salieron a fuera para dirijirse al campionato, caminaban juntosa, y mucha gente se les quedo viendo, despues de todo ellos solian peliar un monton, y ahora estaban muy juntos, despues de caminar un rato llegaron a la competición, al llegar se encontraron con Carrera y Rob.
Hola chicos, no sabia que veniais-dijo carre.
Si, esque fue desición de ultima hora- dijo el echisero.
Tampoco nos vamos a quedar tanto tiempo-dijo el oso alejandose del echisero.
Ohhh...bueno, me alegro de que ayais venido boludo, almenos un rato, esto sera aun más divertido-dijo carre.
El echisero al ver que el oso se alejaba se sintio algo mal, ya que pensaba que el oso no queria estar con el, o sentia verguensa, desidio no decir nada, pero se sentia mal.Carre i rob se aljaron para saludar a los demas, mientras el oso se ocupaba de unos trabajo (ya que no tiene tiempo libre, solo trabajo, trabajo, trabajo) el echisero se acerco a el, entonses el oso se jiro para verlo, el solo miraba para abajo pensatibo, por lo que habia susedido, el oso se le quedo viendo un rato, asta que le llego una llamada urgente, a si que se alejo para contestar, el echisero se quedo solo, a si que se sento.
-Pensamientos de juan-
-Creo que fue mala idea, el esta ocupado, ademas su rabajo, sus amigos, seguro sinte verguensa, o nose, joe, cre que fue muy mala idea, el no para de trabajar, i pense que estaria bien para que se despejara, pero es inutil, no pone de su parte, no me puede hacer el favor de pasarsela sin trabajar y asi poder pasar timpo juntos-
-Fuera de los pensamientos de juan-
El oso volvio y se hacerco al echisero, noto que el echiseo no se encontraba bien, estaba muy despistado, despus de todo penso que se havia enfadado, ya que el solo pensaba en trabajar y se comporto raro enfrente de sus amigos, a si que se sento a su lado, y le agarro la mano.
Che boludo, losiento si actue raro y no solo estar con el trabajo, pero enserio que quiero pasar tiempo con tigo, quiero pralo bien, te prometo que no contestare ningun mensaje más-dijo el oso argentino.
El echisero vio al oso i sonrio, nunca havia visto al oso pidiendo perdon, el echisero solto unas carcajadas, i despues dijo-No pasa nada, entiendo que estes ocupado, tienes un trabajo y para ti es muy importante, pero aparte de eso, hoy no la pasaremos genial despues de todo para eso estamos aqui-.
ESTÁS LEYENDO
Spruan?
Romance-Faltas de ortografia -Palabras canviada(dislexia) -se shippea cubitos -palabras mal escritas -Dadme consejos o ideas si quieren -perdon