A la mañana siguiente el echisero se levanto algo extrañado, algo no le cuadraba, vio que estaba contra el oso, mientras el oso lo abrazava y estava dormido placida mente, al ver al oso dormido sinto tanta ternura ya que el oso le recordava algo a rubi, pero se sentia algo incomodo por la confiansa que tuvo el oso argentino, intento quitar la mano del oso argentino, pero el oso solo le solto un gruñido, entonces dejo de intentarlo.
Oso pendejo, despierta!!-dijo el echisero
Pero no sirvio de nada ya que el oso seguia durmiendo.Alguien toco la puerta.
Hola, puedo pasar-dijo sapo peta
SI, CLARO PASA!-dijo el echisero, con la itencion de levantar al oso pero sin exito.
bueno, en un rato esta el desalluno-dijo sapopeta, saliendo de la habitacion.
el echisero se quedo pensando en la actitud del oso, sus comportamientos, asta que decidio desperta al oso.
OSO PENDEJO DESPERTATEEEEEEEEE!!!!!!!-dijo el echisero
Ya boludo dejame dormir-dijo el oso, ya que estava cansado por no poder dormir ya que estuvo protegiendo al echisero.
el echisero no le iva a dejar descansar asi que le tiro una almuada al oso argentino. El oso argentino agarro la almuada i se la tiro en la cara al echisero, el echisero solo solto una carcajada, entonces el oso se acosto abrazando a el echisero.
Oye!!!!-dijo el echisero.
Que haces pendejo, chinque su pu...-Iba a decir el echisero antes de que e oso le interumpiera
Haora tu seras mi presa-dijo el oso abrazando al echisero
Cabron, hijo de...- no termino su frase ya que recordo que el oso, estuvo muchos dias sin dormir, dejando al oso descansar.
Justo sapopeta entro.
Vaya no se a despertado-dijo sapopeta
si, lo dejare descansar un rato mas, asi tendra fuersas para la mision-dijo el echisero
Si, bueno cuando esteis listos avisadme-dijo sapopeta
El echisero solo acintio, viendo como sapopeta salia de la habitacion, i despues voltio a ver al oso, el echisero decidio acariciar con delicadesa la mao del oso argentino. despues de un rato sapopeta volvio con el desalluno i le dijo al echisero que lo podian comer hay, que descansaran.El echisero vio como sapopeta se fue i vio que el oso estava muy cansado para no querer levantarse.
Venga oso, levantate para desallunar-dijo el echisero.
el oso solo abrio los ojos sin tantas fuersas.
el oso vio al echisero i le dijo-No tengo fuerzas para comer boludo, quiero seguir dormiendo gafotas.
El echisero se sento i agarro la cuchara- Venga sientate.
El oso se sento desconfiado.
El echisero le dio de comer al oso-venga abre la boca
Que no boludo-dijo el oso avergonsado y sonrojado
Venga, que quiero reconpensarte por averme llevado en tu espalda durante una noche i por protegerme-dijo el echisero
El oso solo abrio la boca i el echisero le dio de comer, asi durante un rato.
Ni una palabra sobre esto-dijo el oso
Vale-dijo el echisero
El oso solto un bosteso ya que seguia cansado.
El echisero se avia dado cuenta, pero pensava que ya estavan listos para empezar la mision.
Venga que hay que cumplir nuetra mision.
.............................................................................
Gracias por todo i gracias a alicia garcía
ESTÁS LEYENDO
Spruan?
Romansa-Faltas de ortografia -Palabras canviada(dislexia) -se shippea cubitos -palabras mal escritas -Dadme consejos o ideas si quieren -perdon