Narrador-
____ llegaron a un lugar q estaba algo alejado y al parecer es donde tenían a neteyam, pero no había noción de q el estuviera ahí____: kiri? q pasa?
Lo'ak: si q pasa, estoy algo nervioso.
Tuk: yo tengo miedo…
Kiri: es una sorpresa!
____; odio las sorpresas…
Narrador-
Kiri los llevó a un lugar donde el sol iluminaba cómo nunca, el lugar era hermoso.Kiri: cierren los ojos si?
-todos accedieron y cerraron los ojos hasta q escucharon una voz familiar -
Tuk: Ne-Neteyam? -abre los ojos - Neteyam -corrió a abrazarlo-
Lo'ak: bro! ¡Ya estás mejor!
____: Cuando te recuperaste?
Neteyam: Anoche -teniendo a tuk en brazos-
____: Me alegro q ya estás mejor, nos haces mucha falta
Neteyam: Yo también te extrañe ____ y no solo a ti sino a todos!
Narrador-
Pasaron 3 meses y neteyam estaba muchísimo mejor, daba la impresión q todo fue un milagro y la familia había vuelto a la normalidad.-____ están con aonung-
____: Aonung mañana a dónde iremos en nuestras citas creo q ya hemos recorrido toda la arrecife. - da una pequeña carcajada -
Aonung:... - Se quedó callado pero no dejaba de mirarte-
____: Aonung?
Aonung: Quiero formalizar nuestra relación.
____: Tan de repente?
Aonung: ____, llevamos más de 3 meses saliendo y sigo creyendo q es poco porq talvez no te conozco los suficiente pero quiero poder decir q eres tú la dueña de mi corazón, cuerpo y alma déjame ser tu acompañante el resto de tu vida… hazme ese gran honor…
____: Yo… quiero pensarlo, ahh.. necesito irme -salió de la escena notablemente nerviosa-
Narrador-
Aonung se quedó sentado pensando si lo q propuso fue lo correcto o si estuvo bien o si sus palabras fueran la indicadas, aonung tenía miedo.Aonung: (Estuve bien? La asusté? Creo q todavía no está preparada…)
-llega lo'ak-
Lo'ak: hola bro!
Aonung: Ah… hola lo'ak.
Lo'ak: paso algo? Es mi hermana no?
Aonung: Ella te dijo algo? Es sobre mi? Ya no me quiere hablar??
Lo'ak: wow tranquilo bro, ____ ni me dijo nada pero supuse q era ella porq tu estás aquí solo y ella pues está muy callada en casa y por tu reacción veo q paso algo entre ustedes.
Aonung: le dije a ____ q formalizará su relación conmigo pero dijo q lo iba a pensar…
Lo'ak: Mm ya veo… ella te contó q paso con el chico de nuestro clan?
Aonung: En parte, realmente no me quiso dar explicaciones y no quería obligarla.
Lo'ak: bueno el chico no fue de lo mejor, le hizo creer q la amaba pero en realidad solo quería estar cerca de Jake, el chico admiraba mucho a mi papá.
Aonung: vaya…
Lo'ak: Después de eso se creó muchas inseguridades y no sabíamos cómo ayudarla, pero llegaste tu y al parecer se olvidó de algunas…
Aonung: Si ella es tan… sus ojos… y su cabello… y su sonrisa!.. ahh me tiene cautivado.
Lo'ak: tranquilo, q no se te note lo enamorado -burlon- quiero lo mejor para ____ y se q contigo puede estar a salvó pero si quieres consejos necesitas ir con neteyam
Aonung: ah.. perdón pero enserio me gusta y ojalá neteyam me de una solución.
ESTÁS LEYENDO
🐚MAR Y TIERRA🌱
Storie d'amoreAclaraciones: No sé cada cuánto voy a actualizar ya q cómo estoy en prepa me cuesta estar pendiente pero espero ser constante.💗 En la historia no voy a mostrar cómo se supone q es "____" o " t/n" ya q prefiero q sean ustedes quienes tengan la oport...