•Vᴀʟʟᴀᴍᴏs ᴀ Jᴜɢᴀʀ Tᴀᴋᴇᴍɪᴄᴄʜɪ•
NARRADOR POV.
Finalmente habían llegado a una escuela secundaria, luego de que Mikey arrastrará al peli-azul, quien estaba en su hora de dormir a pesar de estar en plena clase. A demás los profesores al saber quiénes eran ellos no les decían nada por miedo.
—¡Mikey todavía tengo sueño!—se quejo con el peli-rubio, quien lo miro de reojo para después ignóralo.
—Aww, Yuū-chan duermes más que yo, eres un flojo —Se burló Mikey, poniendo su mano en el cabello de Yuū a pesar de ser de la misma estatura, quien le soltó un manotazo. Pues tardó en darle forma para que el venga a arruinarlo.
—No lo soy —Yuū entro al escuela como si ya la conociese—¿En qué salón va Takemicchi?—Pregunto volteando a verlos.
Mikey se encogió de hombros, cómo gesto de no saber.
—No lo sabes...¿Y como lo vamos a encontrar?—Pregunto Yuū haciéndo una mueca de desagrado.
—Pues buscando en cada salón —Le respondió Mikey.
Yuū solo rodó los ojos, ante la idea del peli-rubio.
—O simplemente le preguntamos a alguien si lo conoce...—La voz del peli-azul iba bajando al ver al peli-rubio entrando a todos los salones como San Pedro en su casa, buscando una cabellera peli-rubia teñida.
Yuū soltó un suspiro, mientras trataba de calmarse para no cometer un asesinato en esta escuela. A su lado Draken rio entre dientes, esos dos siempre peleaban por todo.
—Vamos Yuū—Le dijo Draken, el peli-azul no tardó en estar a su lado, ambos empezaron a caminar.
—Supongo que no están difícil de encontrar, llevaba un peinado ridículo ¿no?—Draken no pudo evitar negar con diversión ante las palabras del peli-azul.
Yuū, al ver un grupo de chicos no dudo en acercarse, iba a preguntar acerca del peli-rubio.
Las personas en el pasillo murmuraban acerca de quienes eran ellos.
—Disculpa...—Iba a preguntar pero el otro lo interrumpió bruscamente.
—Oi, no pueden entrar al escuela , solo cuando se les pegue la gana —uno lo tomo por el cuello de su camisa, sin saber a quien se estaba enfrentando.
—¿No podemos?—Pregunto desinteresadamente—Acaso hay ¿alguna regla, acerca de eso?
—¿Eres idiota?—Pregunto el chico que lo sostenía por la camisa—¿De que escuelas son?
—¿Acaso debo responder?—Se pregunto Yuū a si mismo—¿Conocés a alguien llamado Takemicchi?...
—¿Acaso no respetas a los de tercero? —Dijo apretando más el agarre en la camisa. Cosa que a Yuū ya le estaba molestando.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐈𝐂𝐄 𝐂𝐑𝐄𝐀𝐌 𝐁𝐎𝐘 ❞ ━━━𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎卍 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒
Fanfiction𝗜𝗖𝗕⎥❝"arriesgue mi vida por mis amigos y no me arrepiento...🥀❞⎢𝐈𝐦𝐚𝐮𝐬𝐡𝐢 𝐘𝐮𝐮. 𝐓𝐨𝐤𝐢𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬♡︎ ══════════════════════════════════════════ ☨𝐃𝐚𝐦𝐞 𝐚𝐥𝐚𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐯𝐨𝐥𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐯𝐞, 𝐬𝐢𝐧...