𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 6.

429 39 2
                                    

Sᴏɴ ᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴ ᴅᴇ Mɪᴋᴇʏ•

•Sᴏɴ ᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴ ᴅᴇ Mɪᴋᴇʏ•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR POV.

—Mikey, Yuū, ya llegamos—Dijo Draken a los más pequeños.

—¿Que hacemos aquí?—PreguntoMikey confundido al ver el hospital. Aunque Yuū ya se hacia una pequeña la idea.

—No tardaremos —solto Draken.

Los chicos siguieron avanzando hasta que entraron al hospital, para ver a una chica golpeada, enchufada a máquinas y respirando pesadamente.

—¿Quien es?—Pregunto Mikey.

—La novia del amigo de Pa—dijo Draken.

La causa del conflicto de Moebius...

—Lleva cinco días en coma—Informo Draken.

—¿¡Que diablos hacen aquí?!—Se escuchó la voz en el pasillo. Los chicos voltearon a ver encontrándose con un señor y su esposa, al parecer venía enojado—¡¿Cómo se atreven a venír aquí?! ¡Largo!—Los corrió.

—Cariño...—Su esposa lo intento detener.

Draken y Yuū de inmediato hicieron una reverencia ante los padres, quedando Mikey en medio de ellos.

—¿Que pretenden? ¡Mi hija casi muere por escoria como ustedes!—Se siguió quejando con el trío frente a ellos.

—No bajen la cabeza, Yuū-chan, Kenchin nosotros no hicimos nada malo—Dijo Mikey a los chicos—¿Por qué se queja con nosotros este viejo?—miro mal al señor.

—¡Son como alimañas! ¡No son más que basura! ¡Causan problemas todas las noches!

—Detente cariño...

—Causan problemas, lastiman a otros...¿Y creen que pueden salirse con la suya solo por ser menores de edad? ¡Malditos Mocosos!

—¿Sabes aquíen le estás hablando?—Pregunto Mikey con enojo. Es interrumpido por Draken quien lo obliga hacer una reverencia—¡Oye! ¡¿Qué haces?!—le grito al de trenza.

—Asumimos la responsabilidad —Dijo Draken.

—¡Oye!—Se quejo Mikey.

—¡¿De que le sirve a mi hija que un trío buenos para nada como ustedes bajen la cabeza?!

—¡¿Ah!?—Solto Mikey.

❝𝐈𝐂𝐄 𝐂𝐑𝐄𝐀𝐌 𝐁𝐎𝐘 ❞ ━━━𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎卍 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora