•En desacuerdo y el arresto de Pachin•
NARRADOR POV.
Takemichi después de confirmar que tanto Mikey, Yuū y Draken serían incapaz de pelearse entre ellos, volvió de vuelta al futuro. Para buscar información acerca de Moebius y su antiguo líder.
Se encontraban enfrente de un edificio de construcción.
—¿De verdad vamos a encontrar a Osanai aquí, Naoto?—Pregunto Takemichi observando el edificio frente a ellos.
—Regresaste de la nada y me pediste que investigara, No tuve mucho tiempo—Menciono Naoto de brazos cruzados.
—Perdon, perdón. Es que es una urgencia—Lo miró, Naoto soltó un jadeo de indignación—Ademas te equivocaste al decirme qué Mikey-Kun, Yuū-kun y Draken-kun estaban peleados, ¡Esos tres jamás pelearían! —replico Takemichi.
Naoto lo pensó un poco antes de decir—El conflicto entre la ToMan y Moebius está por comenzar en el pasado y Ryuguji morirá en el altercado.
—Si, por eso tenemos que preguntarle a Osanai, de Moebius, al respecto, podríamos encontrar de una forma de evitar que maten a Draken-kun —Dijo con seguridad Takemichi.
—Oigan, disculpen...—Una voz interrumpió su conversación, Takemichi volteo a mirar encontrándose con un hombre.—¿Podrían dejarme pasar?—pidio permiso de forma amable.
Ellos se hicieron a un lado dejando espacio para que el hombre pasará.
—Si, lo siento —Se disculpo Takemichi.
—Gracias—Agradece el hombre entrando al edificio a un lado de ellos.
—Ayuda mucho que seas policía —Dijo Takemichi con una sonrisa.
—Pero no bajes la guardia —Le menciono Naoto serio.
—¡Llegas tarde, Osanai!— se escuchó una voz dentro del edificio llamando la atención del dúo de Pelinegros.
—¿Eh? ¿Osanai?—pregunto Takemichi.
—¡¿Cuánto te demoras en almorzar?!—Le grito su jefe.
—¿Eh? Pero volvi a tiempo...—se excusó.
—¡Tienes que hacer tu maldito trabajo!
—¿Ese tipo es Osanai? ¿El antiguo comandante de Moebius?—pregunto Takemichi, mientras el y Naoto miraban la escena escondidos detrás de la pared—¿Habra un malentendido?—le pregunto al policía.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐈𝐂𝐄 𝐂𝐑𝐄𝐀𝐌 𝐁𝐎𝐘 ❞ ━━━𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎卍 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒
Fanfic𝗜𝗖𝗕⎥❝"arriesgue mi vida por mis amigos y no me arrepiento...🥀❞⎢𝐈𝐦𝐚𝐮𝐬𝐡𝐢 𝐘𝐮𝐮. 𝐓𝐨𝐤𝐢𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬♡︎ ══════════════════════════════════════════ ☨𝐃𝐚𝐦𝐞 𝐚𝐥𝐚𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐯𝐨𝐥𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐯𝐞, 𝐬𝐢𝐧...