◞┈┈┈⋆┈┈⊰Prólogo⊱┈┈⋆┈┈┈◟
El chico soltó un suspiro, hace poco su padre le había dicho que se tendrían que mudar, había encontrado una casa en otra ciudad y debido a la separación de sus padres y el hecho de que su padre haya ganado la custodia, no le beneficiaba, pues dejaría sola a su amiga y pareja, cosa que simplemente le venía mal, no quería dejarla sola ni tampoco tener que terminar por eso, pero sabía que las relaciones a distancia simplemente no funcionaban, menos cuando sabe perfectamente que él comenzó a trabajar como modelo y actor a en cuanto entró la preparatoria.
No sabía como darle la noticia a la chica, ni siquiera sabía que podría hacer para decirle que se tenía que ir. En esos momentos lamentaba que su padre haya ganado su custodia, odiaba tener que cambiarse de hogar solo por eso, odiaba dejar sola a su novia.
―¡Nijiro!― Una voz detrás de él llamó su atención.
―Hey, linda.― La chica sonrió.
―Buenos días, cielo.― Una sonrisa se mostró en su rostro.
Amaba aquel apodo, si bien, era el más básico del mundo, tenía un diferente sentimiento cuando salía de los labios de su novia, simplemente amaba todo de ella, la amaba a ella.
︶ ︶ ꒷꒦ ‧₊ ୧
―¿Qué?― Un silencio se formó una vez que el chico terminó de hablar. ―¿Quieres terminar conmigo?― Preguntó está vez con un temblor en su voz.
―Pronto me iré de la ciudad, (N).― Respondió el chico. ―Mi padre ganó la custodia y tenemos que mudarnos.― Miró a la chica con tristeza, odiaba la idea de dejarla ir.
―Pero...― Detuvo sus palabras.
Soltó un suspiro y sonrió, volteó a ver al chico y tomó su mano, haciendo que el contrario se sorprendiera por su tacto.
―Esta bien, Niji.― El chico la miró sorprendido. ―Entiendo eso.― Una sonrisa salió en su boca. ―Te vas mañana, ¿verdad?
―Sí, el camión de mudanzas se fue ayer y mi padre está terminando de recoger algunas cosas.
―Entonces pasemos la tarde juntos.
Tal y como dijo, pasaron la tarde juntos, la chica acompañó al chico hasta su casa una vez la noche empezó a caer.
―Envíame mensaje todos los días.
―Lo haré.
︶ ︶ ꒷꒦ ‧₊ ୧
Pasaron 8 años desde la última vez que se vieron, la chica le enviaba mensajes todos los días, sin falta, no obstante él no tenía tiempo de contestarlos, había estado demasiado ocupado con la preparatoria, los trabajos que le daban, que era demasiado, incluso había noches en las que no dormía. Al final, el chico se cambió de número en lo último que quedaba del tercer año que había pasado, haciendo que los mensajes de la peli(c/c) ya no le llegaran y perdiera su contacto.
El chico no se olvidaba de su existencia, pues tenía una foto con ella en su escritorio en dónde hacía sus trabajos y en dónde estaba su laptop, la veía cada vez que se sentía desmotivado, la chica era su motivo de seguir adelante para poder volver a verla, necesitaba volver a verla, pensaba en ella cada día, cada hora, siempre lo hacía.
En cambio, la chica se quedó con la idea de que él se había olvidado por completo de ella, en los últimos 8 años, ella cambió de número a principios del cuarto año, haciendo que también perdiera el contacto de él. En el quinto año se había mudado a Tokyo, ahí había conocido a tres personas demasiado amables que la ayudaron y cuidaron desde su llegada: Dori, Aoyagi y Riisa. La trataban como su hermana pequeña y la cuidaban de todo, incluso había veces que salían juntos con ella, era como si fueran una familia y eso a la chica le gustaba, después de todo ellos fueron y son su familia. Al menos así los veía ella.
Algunos meses después, la empresa en la que trabajaba la chica le había llamado, habían dicho que quería que hiciera una demostración de su actuación para que entrara a las grabaciones de la nueva serie que Netflix haría, ella aceptó sin dudarlo, así que fue a dar la demostración junto con otras personas más, solo rezaba por terminar siendo contratada.
◝┈┈┈⋆┈┈⊰End of prólogo⊱┈┈⋆┈┈┈◜
ESTÁS LEYENDO
❝ Again ❞ ━ 𝐍𝐈𝐉𝐈𝐑𝐎 𝐌𝐔𝐑𝐀𝐊𝐀𝐌𝐈
Fanfiction➣┋❝ Siempre te recuerdo, no importa la hora. ❞ (N): Nombre. (A): Apellido. Iniciada: 04/02/23 Terminada: 02/04/23 ❖17 capítulos, sin especiales. ✦Prohibida su copia u adaptación sin permiso de la dueña original de la idea. Tengo su permiso y autoriz...