◞┈┈┈⋆┈┈⊰Charapter 9⊱┈┈⋆┈┈┈◟
Un suspiro salió de su boca en cuanto regresó al departamento que compartía con su amigo, debido al silencio que había podía deducir que estaba dormido. El chico trabajaba desde casa, tenía su estudio de música en la segunda planta, dónde también estaba su habitación. La chica simplemente tenía su habitación en la primera planta, no tenía ningún estudio ni nada, pero lo que se supone que era el estudio lo usaba como su oficina, aún que casi no estaba ahí.
Se tiró en el sillón, con cansancio, eran como las 3 de la mañana y apenas habían terminado sus grabaciones, por lo que el cansancio comenzaba a aparecer en su cuerpo.
―Ah, llegaste.― La chica se asustó ante la voz que había aparecido.
―Mierda, me asustas.― Hideki rió.
―Lo siento, ¿cómo te fue?― Preguntó el chico, adentrándose en la cocina.
―Pasó algo que no te vas a creer.
―Uy, ¿qué pasó?― La chica se levantó del sillón y comenzó a acercarse a la cocina para poder contarle al chico sobre lo que había sucedido.
Se sentó en una silla que estaba cerca y el chico hizo lo mismo, quedando frente a frente, el contrario la miraba con toda la atención del mundo, esperando a que comenzara a hablar para enterarse de lo que había pasado.
―En las grabaciones de hoy,― comenzó a hablar, recibiendo un asentimiento del chico ―Nijiro me besó en una escena.― El chico que estaba a su lado comenzó a atragantarse con el agua que había tomado.
La chica se levantó del asiento, preocupada. Unos minutos después, el chico logró dejar de toser y poder volver a hablar sin que el aire se fuera de su boca.
―¿Es en serio?― La chica asintió. ―¿No alucinaste?
―¡Oye!― El chico soltó una risa.
―Pero, ¿se quedará la escena?― Preguntó, haciendo que la chica mirara hacia otro lado.
―No lo sé, es lo que está viendo el director.
―Espero que se quede, sería divertido ver tu cara.― La chica volteó a verlo con molestia, haciendo que el chico se quedara en silencio. ―Por eso digo que mejor la borran.
︶ ︶ ꒷꒦ ‧₊ ୧
Levantó su cabeza al escuchar el llamado de aquella voz que conocía perfectamente, en cuanto el chico estuvo a un lado de ella, le sonrió, sentandose junto con la chica para comenzar a platicar, estaban en una pausa de las grabaciones, la chica no participaría mucho en las escenas de ese día, así que prácticamente estaba libre.
―¿Cómo has estado? No hemos podido hablar.― La chica parpadeó.
―Ah, he estado bien, ¿cómo has estado tú?― Preguntó, sabía que después de eso no tendrían tema de conversación, pero al menos seria respetuosa.
―También he estado bien.― La chica sonrió en cuanto escuchó la respuesta, soltó un "me alegra", y volvieron a quedarse en silencio.
Ninguno decía nada, aquel momento le había traído recuerdos a la chica.
Cuando ellos dos eran pareja, siempre estaban en silencio, no tenían mucho por decir pero sabían que tampoco había necesidad de decirlo, pues aquellos momentos en los que estaban en silencio, dándose caricias en las manos o simplemente estar abrazados, eran momentos en los que se decían todo lo que tenían que decirse sin hablar, y era algo que a los dos les gustaba mucho.
El ambiente comenzó a volverse incómodo, pues después de lo que había sucedido el día de ayer, la chica no paraba de pensar en si la escena sería aceptada debido a que tal escena no estaba escrita en el guión y, el beso había sido real.
―Oye...― Hablaron los dos a la vez.
―Ah, habla tú primero.― Dijo el chico, haciendo que la chica se negara.
―No, no, habla tú, lo mío no tiene mucha importancia.― El chico sonrió ante eso.
―¿Estás libre el sábado?― La chica asintió con confusión. ―Salgamos, sería bueno.― La contraria, al escuchar aquello, apartó la mirada antes de hablar.
―Esta bien, salgamos el sábado.
◝┈┈┈⋆┈┈⊰End of chapter 9⊱┈┈⋆┈┈┈◜
ESTÁS LEYENDO
❝ Again ❞ ━ 𝐍𝐈𝐉𝐈𝐑𝐎 𝐌𝐔𝐑𝐀𝐊𝐀𝐌𝐈
Fanfic➣┋❝ Siempre te recuerdo, no importa la hora. ❞ (N): Nombre. (A): Apellido. Iniciada: 04/02/23 Terminada: 02/04/23 ❖17 capítulos, sin especiales. ✦Prohibida su copia u adaptación sin permiso de la dueña original de la idea. Tengo su permiso y autoriz...