016

406 32 1
                                    

◞┈┈┈⋆┈┈⊰Epílogo⊱┈┈⋆┈┈┈◟

―¿Qué fué eso?― La chica parpadeó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―¿Qué fué eso?― La chica parpadeó.

―¿Qué fué qué?― Preguntó, haciendo que el chico resoplara.

―Lo de hace un momento.― Se dió la vuelta para mirarla.

―Lo mismo te pregunto.

El silencio inundó la sala, los dos chicos se miraban a los ojos como si fuera su último día viéndose. Duraron así unos minutos hasta que la chica apartó la mirada.

―Te lo dije la otra vez, Nijiro...― Se dió la vuelta para caminar hacia la puerta.

―Me gustas.― La caminata de la chica paró, dándole a entender al chico que tenía su completa atención. ―Me gustas desde hace mucho, (N).― Continuó. ―Aquella vez terminé contigo porque me daba miedo experimentar una relación a distancia y sabía que no iba a funcionar.― La chica volteó a verlo con sorpresa.

―¿De... qué estás hablando?― El chico sonrió.

―Sabes perfectamente de lo que hablo.― Soltó una risa.

Esa maldita risa que amaba. No importa cuánto tiempo pasara, amaba esa risa con toda su alma, se había convertido en su sonido favorito y si pudiera, la escucharía todo el tiempo que fuera necesario.

―Realmente nunca te olvidé, lamento no haberte enviado mensajes mientras estaba acá, pero el trabajo y el estudio eran muy pesados entonces...― La chica lo interrumpió.

―¡Basta! No sigas, por favor.― Las lágrimas comenzaron a acumularse en sus ojos.

―¿Eh? L-Lo siento...― Se acercó un poco a la chica al ver cómo esta quería comenzar a llorar

―También me gustas.― Aquello sorprendió al chico. ―¡Me gustaste desde siempre! Realmente me molestó que no hayas cumplido tu promesa, pero tenías cosas que hacer y era algo que yo no quería entender. Era egoísta.― Siguió con sus palabras. ―Queria que solo me contestaras a mí y que no te importara nada más que responder mis mensajes.― El chico comenzó a acercarse a la chica para poder quedar frente a frente.

―(N)...― La chica levantó la cabeza ante el llamado. ―No fuiste egoísta, fue mi culpa el que te hayas sentido de esa manera. Perdón por no responder tus mensajes.― La chica negó.

―No, está bien, eso ahora no importa.― Tomó aire, las lágrimas estaban a punto de salir y no quería eso.

El chico acercó una de sus manos al rostro de la contraria, con su dedo pulgar comenzó a quitar las lágrimas que habían salido sin avisar.

Aquel tacto que tanto le gustaba a la chica.

―Volvamos a intentarlo, (N).― La chica lo miró con sorpresa. ―Por favor, volvamos a intentar nuestra relación.― La mujer abrió la boca para responder, pero las palabras no salían. ―Puede sonar algo egoísta de mi parte pero...― Hizo una pausa. ―No quiero que te enamores de nadie que no sea yo, no quiero que otros brazos te abracen, no quiero que otros labios...― Abrió un poco los ojos debido a la sorpresa al sentir como algo se posaba sobre sus labios.

Después de unos minutos, la chica se separó del contrario.

―Eres un tonto, Murakami Nijiro.― Le mostró una sonrisa. ―Claro que quiero volver a intentarlo.― El chico la miró y de igual manera, sonrió.

El contrario tomó la cintura de la chica y la acercó a él. Seguido de eso, volvió a juntar sus labios en un beso. Un beso dulce, tranquilo y tierno, beso que volvió a dar inicio a su relación.

Así como la última vez.

Se separaron un poco para mirarse a los ojos, los dos brillaban con intensidad mientras se veían.

Él siempre decía que (N) es la chica más linda del mundo y nada podía compararse con su belleza y brillo que tenía.

Ella siempre decía que Nijiro es el chico más lindo del mundo y nada podía compararse a él. Era bueno en cualquier aspecto, era el hombre perfecto.

Y ella era la afortunada de tenerlo a su lado para siempre.

Y ella era la afortunada de tenerlo a su lado para siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◝┈┈┈⋆┈┈⊰End⊱┈┈⋆┈┈┈◜

🎉 Has terminado de leer ❝ Again ❞ ━ 𝐍𝐈𝐉𝐈𝐑𝐎 𝐌𝐔𝐑𝐀𝐊𝐀𝐌𝐈 🎉
❝ Again ❞ ━ 𝐍𝐈𝐉𝐈𝐑𝐎 𝐌𝐔𝐑𝐀𝐊𝐀𝐌𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora