006

517 37 3
                                    

◞┈┈┈⋆┈┈⊰Charapter 6⊱┈┈⋆┈┈┈◟

Dori observó con curiosidad a aquellos chicos que estaban a una distancia considerable para que él no pudiera escucharlos, sabía que si trataba de acercarse para escuchar sería descubierto tan pronto como lo hiciera, pues la chica le dijo que espe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dori observó con curiosidad a aquellos chicos que estaban a una distancia considerable para que él no pudiera escucharlos, sabía que si trataba de acercarse para escuchar sería descubierto tan pronto como lo hiciera, pues la chica le dijo que esperar en su auto para cuando se fueran ella lo dejara en su casa.

―Que estresante, yo quería escuchar.― Se dijo a él mismo mientras despegaba su mirada de los dos chicos y sacaba su teléfono.

―Eres un chismoso.― La voz de la chica lo sobresaltó, haciendo  que pegara un salto junto con un grito.

―Ay dios.― Susurró. ―Avisa que ya vienes.― Le reclamó, recibiendo una risa por parte de la contraria ―Además, ¿no estabas con Murakami hace unos segundos?― Preguntó viendo como comenzaba a subirse al asiento del conductor.

―Estaba.― Le respondió, encendiendo el auto.

―¿Y de qué hablaron?― La chica lo volteó a ver con incredulidad.

―No te voy a decir.― Respondió firme.

―Bueno... Creo que a Naka le va a encantar lo que le voy a decir...

―¡No!― Le arrebató el teléfono y lo suspendió. ―Te diré, pero no le digas a Riisa.― El chico sonrió y le extendió la mano para que le diera su celular.

―A todo esto, ¿por qué no quieres que le diga?― Preguntó mientras tomaba su teléfono.

―A Riisa no le cae muy bien Murakami que digamos...― Susurró. ―No le cae muy bien porque ignoró mis mensajes.― Soltó un suspiró antes de poner sus manos en el volante y mover la palanca para comenzar a conducir.

―Ahh, bueno, entonces cuéntame de que hablaron.― La chica negó divertida.

―Eres un chismoso.

︶ ︶ ꒷꒦ ‧₊ ୧

Se despidió del chico una vez lo dejó en su casa, pues el chico había llegado sin su auto así que se iría caminando, la chica le había hecho el favor de llevarlo debido a lo que le había dicho a Nijiro cuando le dijo que podía esperarlo.

La sonrisa que tenía en su boca se desvaneció en cuanto recopiló lo que había dicho y hecho, recostó su cabeza en el volante y cerró sus ojos con fuerza e hizo una mueca.

―Ay dios, ¿que acabo de hacer?― Se susurró a si misma.

Lo sabía, había hecho algo que su cerebro no quería hacer, pues los impulsos de su corazón le habían hecho decirle que le esperaba para hablarle, lo sabía mejor que nadie, seguía teniendo sentimientos por aquel chico, sin importar que le haya ignorado por 8 años seguidos, sin importar que hayan terminado de la forma más estúpida posible, pero sabía que ninguno de los dos estaba listo para una relación a distancia y tampoco lo intentarían por mucho que se quisieran, pues su inseguridad era más fuerte que su amor.

Pero ahora que podían verse, aquellos sentimientos que habían estado enterrando por mucho tiempo, finalmente habían florecido de nuevo, podrían volver a ser algo, sin embargo aquel miedo que la chica tenía de volver a iniciar una relación y que vuelva a pasar lo mismo que pasó la última vez, aquel miedo le impedía volver a ser igual, le impedía que los tiempos vuelvan a revivirse.

Pero algo estaba claro, ellos se habían esperado 8 años, y se esperarían el tiempo que fuera necesario.

︶ ︶ ꒷꒦ ‧₊ ୧

―¡(N), sal de tu sueño en el que estás con Murakami y ya despierta!

La chica soltó una queja y se removió entre las cobijas para después quejarse del dolor de cabeza que le había dado; una resaca.

―Ah, mierda...― Susurró.

―Ah, ya despertaste.― El chico que le había estado moviendo las sábanas sonrió.

―¿Cuánto tomé?― Preguntó, sabía perfectamente que había tomado.

―Aproximadamente unas 20 copas.― Los ojos de la contraria se abrieron con sorpresa.

―¿Tanto?

―Llegaste quejándote del porqué hiciste no sé que y te pusiste a tomar.― La chica se comenzó a levantar y tomó lo que el chico le estaba extendiendo.

―Ay dios...

―Ah, y luego te pregunté que estaba pasando y dijiste que Murakami era un estúpido por hacerte vivir tantos años en sufrimiento.― Ante aquellas palabras, la chica casi se ahogaba con la pastilla que estaba tomando.

―¿¡Ah!?

―Y luego dijiste "Voy a decirle sus verdades".― Trató de imitar a la chica, llevándose una queja de la contraria. ―Llamaste a Murakami.― La tos nuevamente se hizo presente en la chica.

―Dime que te lo inventaste por favor...― Susurró, recibiendo una risa del contrario.

―Afortunadamente no, puedes ver tu historial de llamadas, lo llegaste a llamar unos momentos antes de que te durmieras.

★彡¸.*☆*¸.*Flashback*.¸。.•*¨*•♬✧

El chico se encontraba cenando algo que había comprado regresando a su casa, lo admitía, sabía increíble.

De pronto, su teléfono comenzó a sonar, así que dejó a un lado lo que estaba utilizando y miró su teléfono, una extrañes en su cuerpo hizo presencia, pues el contacto era lo que más le había confundido. Con curiosidad, atendió la llamada.

―¿Hola?― Preguntó, esperando recibir una respuesta.

¡Buenas noches Murakami! Soy el...― Detuvo sus palabras. ―¡Calla! Soy el compañero de cuarto de...― Nuevamente detuvo sus palabras para soltar una queja, pues la chica le había pegado entre ese forcejeó de tomar su teléfono.

―¿Está bien?― Preguntó con preocupación.

¡Perfectamente! Mi amiga se equivocó de número, ¡adiós!― Parpadeó un poco, tratando de comprender lo que había pasado.

★彡¸.*☆*¸.*End Flashback*.¸。.•*¨*•♬✧

◝┈┈┈⋆┈┈⊰End chapter 6⊱┈┈⋆┈┈┈◜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◝┈┈┈⋆┈┈⊰End chapter 6⊱┈┈⋆┈┈┈◜

❝ Again ❞ ━ 𝐍𝐈𝐉𝐈𝐑𝐎 𝐌𝐔𝐑𝐀𝐊𝐀𝐌𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora