Anneliese

65 6 4
                                    

Crítica realizada por Emanuel_Monroy

Autora:   AnaGriffoneObra: AnnelieseGéneros: Terror/Misterio/Suspenso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Autora: AnaGriffone
Obra: Anneliese
Géneros: Terror/Misterio/Suspenso


Coloqué los géneros de la historia porque voy a criticar, desde mi punto de opinión, la obra, a través de cada uno de los géneros a la cual pertenece. (Aunque me centraré en el terror, que es el principal).

Aunque no debería decir nada de la portada, diré que me gustó, está estrechamente relacionada con la historia, la hace llamativa a simple vista, al menos, en mi punto de opinión es así. Esta da a entender que nos vamos a enfrentar a una historia de terror.

 Esta da a entender que nos vamos a enfrentar a una historia de terror

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"EL COMIENZO"

Comencemos con la historia principal. (Ya que es un One-Shot)

A mi gusto personal, no me gusta leer historias de terror, (no porque les tenga miedo, sino porque soy incapaz de sentirlo en historias, libros o películas. Sea cual sea), pero la tuya captó especialmente mi atención, tú forma de describir me impresionó realmente, me imaginé gran parte de la situación. Por ese lado, estás bien.

Utilizas de forma correcta la primera persona, lo que me dejó impresionado, ya que no todos usan de forma correcta. Siempre hay uno que otro error, pero tú lo manejas bien. (Aunque podrías describir algunas cosas de una forma mucho más sencilla).

A través de los diálogos, pude, por increíble que parezca, (Es muy difícil aunque no lo parezca) entender lo que sentían los personajes, sentí el miedo, sentí la desesperación, lo sentí todo.

Además, se notan los cambios de tono de los diálogos. La manera en la que se expresan los personajes, así sea la arrogancia, la amabilidad, etcétera.

Ahora, la parte más fundamental, la historia en sí. Ya dije que las historias de este tipo no me asustan en lo absoluto, así que no te desanimes si digo que no me provocó miedo. Aunque, hubo uno que otro momento en el que me provocó cosas, pero esto no fue necesariamente por miedo, sino que describes muy bien la situación, así que hasta aquí todo está bien.

CríticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora