Yunjin se quería salir corriendo y saltando de la alegría, ¿Quién diría que olvidarse de su billetera le traería tal bendición? No lo podía creer.
Caminó durante unos quince minutos sin rumbo hasta que se topó con un pequeño parque casi vacío y se decidió por explorarlo, ya que era domingo y tenía listo el material pedagógico de la semana, podía tomarse un descanso. El parque contaba con unos pocos juegos para niños, un pequeña laguna que era atravesada por un puente construido con madera y alguno árboles típicos de la zona. Fue un paseo tranquilo hasta que recibió un mensaje de texto.
+56*********
Aún no termino mi turno, pero
no podía no decirte que te vi
saltando al irte de la cafetería.;)
A Yunjin nunca se le habían puesto las mejillas de color rosa tan rápido, estaba tan avergonzada que cubrió su rostro con ambas manos. Luego de suspirar como si hubiese corrido una maratón se decidió a responder, y a grabar el número de Chaewon, claro.
Chaewon 🤍
Te equivocaste de persona,
no era yo.Y si lo fuera, ¿Me estás espiando?
No es muy profesional Chaewon,
te denunciaré.Claro, como digas.
No puedes denunciarme Yunjinie,
dijiste que no eras tú.Supongo que encontraré a esa persona
para decirle que se veía tierna.Tienes razón no te puedo
denunciar.Sería mejor que continuaras con
tu turno, la gente luego subirá
videos de ti usando el celular.Luego buscas a tus pretendientes.
Está bien está bien.
Te hablaré mejor cuando
termine el turno.Ve pensando en donde podemos
ir a comer ;)Claro que ya lo tengo pensado.
Suerte con tu turno Chaewon ;)
Sonrió luego de apagar su celular y ponerlo en su bolsillo, estaba genuinamente feliz, aún no podía creer la situación en la que se encontraba, pero si quien quiera que sea le ha dado esta oportunidad, la tomaría y la aprovecharía.
Se pasó el día recorriendo aquella ciudad mientras pensaba en a que lugar podría invitar a la pelinegra. ¿Su casa? Muy descortés quizás para ser la primera vez ¿Hacer un picnic en el parque? Que tal si a Chaewon no le gustaba la idea de comer en el suelo repleta de mosquitos ¿Un restaurante? Esa era su idea con más pros que contras. Inmediatamente pensó en aquel lugar que quedaba cerca de su departamento, tenían una pasta que te dejaba en el cielo.
Ya a punto de oscurecer Yunjin decidió regresar a su departamento, arrepintiendose de haber caminado y de no tener licencia ni algún vehículo que pudiera usar. Pero sin ninguna otra opción solo caminó y caminó hasta llegar a su destino. Entró al edificio, saludó al conserje y luego entró al ascensor para presionar el botón que la llevaría al piso de su departamento. Ingresó la clave y se adentró con un objetivo en mente: su cama.
Eran las ocho de la noche y la rubia no tenía fuerza para levantarse de la cama y tomar una ducha, sabía muy bien que tenía que hacerlo porque mañana sería un nuevo día de trabajo, sin embargo, seguía sin poder crearse la motivación. Y como si dios la escuchara, su teléfono vibró.
Chaewon 🤍
Hola Yunjin :)Acabo de llegar a mi casa, y
estuve pensando un poco...Hola Chaewon ¿Llegaste bien?
Sip, llegué bien ¿Tú?
Igualmente.
Me alegro.
Bueno, estaba pensando en que
podríamos salir mañana si es que
no tienes planes.¿Mañana?
¿No trabajas mañana?
Nadie trabaja mañana Yunjin.
Es feriado.
Ohh.Se me había olvidado.
Hehe, a todos les sucede ;)
Pero si, mañana estoy libre,
salgamos mañana.¿Quieres que te pase a buscar?
No te preocupes, el lugar al que
iremos queda cerca de donde vivo.Está bien entonces, ¿Dónde es?
Sorpresa ;)Créeme que me encantan las
sorpresas Yunjin, pero si
no me dices el lugar no se a
donde llegar.FBDKFJDKFJJF.
Tienes razón, que tonta.
Es como si tuviera la cabeza
en otro lado.Mejor encontremos fuera del edificio
que queda en la calle Independencia
a las cinco.Está bien para mí.
Nos vemos mañana Yunjin ;)
Nos vemos Chaewon, ten linda noche :)
Y como si mágicamente una ola de energía y ganas de irse a dormir duchada la hubieran invadido tomó su pijama junto con su ropa interior y se adentró al baño para tomar una ducha.
ESTÁS LEYENDO
Every Day. | Purinz
RomanceUna historia donde Yunjin le repite las mismas seis palabras cada mañana durante un año a la barista de su cafetería favorita. "Buenos días, quisiera un americano porfavor" Historia original.