-Te amo- respondió -Te amo Wang Yibo- y sin mas lo abrazo
Yibo sintió su corazón acelerarse, podía sentir a su omega, estaba en el suelo frente a él, Yibo se levanto y cargo a su marido, lo puso en la cama y vio su desastre. Dejo esas feromonas pesadas para comenzar a soltar feromonas mas suaves, aquellas que enamoraron a su esposo.
Zhan dejo que su esposo hiciera lo que quisiera, le daría gusto, lo calmaría y después conversaría con él.
Estando solos, Yibo lo abrazo en pose de cuchara, Zhan suspiro al sentir los brazos del otro rodear su cintura, fue un toque tierno y con algo de miedo.
-Yibo- dijo en un susurro -¿Puedo voltearme?- pregunto sintiendo a su alfa soltarlo para permitirle hacerlo -Yibo- lo vio a los ojos -¿Estas mejor, verdad?- pregunto acariciando la mejilla del alfa
-Perdóname- agacho su mirada -Se que no soy buen esposo, te falle-
-No solo tu, busquemos ayuda-
-¿Terapia de pareja?- pregunto con algo de preocupación, no se sentía cómodo con eso
Zhan sonrió -Primero tienes que terminar con este berrinche- sonrió -Quiero que este matrimonio funcione Yibo, quiero que ZhanYi crezca rodeada de amor, no quiero pleitos- su sonrisa se fue, quería ser sincero -Quiero poder decir que tengo un esposo que me ama y que no se limita a demostrarlo, quiero que vayamos de la mano mientras vemos a nuestra bebé crecer, quiero una verdadera familia-
-También yo- respondió -Te amo Zhan Zhan- dijo antes de unir sus labios con los de su omega -De verdad te amo- continuo besándolo y Xiao Zhan no contuvo sus lagrimas, el alfa no dejo de besarlo y abrazarlo para confortarlo.
Ambos recordaron su vida juntos, desde la primera vez que se vieron, incluso el dia de su boda y su luna de miel. Alfa y omega si unieron nuevamente, el cuello de Zhan comenzó a arder al igual que los colmillos del alfa.
No podía ser posible, el calor en aquellos cuerpos comenzaba a cobrar vida. Quien lo diría, los supresores del omega fallaron al sentir el fuerte aroma de su alfa, el cual pedía, o mas bien, exigía que su omega despertara por completo para tener una noche de reconciliación.
Aquel matrimonio no tuvo pudor alguno, ambos gemían y provocaban al otro como les venia en gana, quien los escuchara diría que hacer el amor cobraba otro sentido en ellos dos, pues Yibo y Zhan se complementaban por completo.
Wang Yibo acariciaba a su hermoso omega mientras este suspiraba y gemía dependiendo del toque o los besos.
Ambos en pose de cuchara, en donde Wang Yibo tenia al omega suplicando que se detuviera, pues no podía dejar de gemir y eso lo apenaba, aunque después de sentir el miembro de su marido restregarse en su trasero olvido toda vergüenza. Nada los detendría para que aquel matrimonio hiciera el amor desenfrenadamente como cuando eran novios.
-Te deseo- susurro el alfa en el oído del otro -Déjame tenerte- beso el cuello frente a él
Xiao Zhan sintió su corazón acelerarse, amaba las caricias de su pareja, amaba ser besado por ese loco alfa, amaba ser el único para Wang Yibo.
Sin pensarlo mas tiempo, fueron retirando la ropa que estorbaba. Se encontraban completamente desnudos en aquella cama desordenada, en medio de todo el desastre que Yibo hizo.
Yibo acaricio a su pareja, beso sus labios y fue bajando poco a poco, pero al ir bajando el omega se tenso, pues la marca de la cesárea estaba ahí.
-No tienes que preocuparte, me gusta- lo vio a los ojos para dejar tiernos besos sobre la cicatriz
-Yibo- susurro formando una gran sonrisa -Ven acá- abrió sus brazos y recibió a su marido
El alfa separo las piernas del otro, se posiciono entre ellas y froto su miembro contra el miembro de Zhan, ambos gimieron al sentir aquel toque, les gustó. Yibo movía sus caderas de forma circular y después dando embestidas que volvían loco a Xiao Zhan, este sentía su entrada humedecerse, no era ningún virgen, sabia lo que quería.
La entrada del omega se contraía, quería ese gran trozo de carne que era el miembro de Yibo. El alfa se masturbo un poco para después guiarlo a la entrada frente a él.
Xiao Zhan beso el cuello de Yibo mientras este comenzaba a entrar. Poco a poco aquel grueso y caliente miembro se abrió paso por aquel lugar cálido y húmedo.
-¡Ahhg!- gimió, el miembro de Yibo había entrado por completo. Las feromonas de ambos salían descontroladas, el cuarto se lleno de un aroma dulce que se formaba al estar los dos en sintonía.
Yibo comenzó a mover sus caderas, Zhan sentía un nudo en su garganta, quería llorar, quería reír, su querido y amado Wang Yibo por fin estaba con él, al fin eran uno nuevamente.
Wang Yibo acelero sus movimientos, Zhan gemía todo lo que su garganta y pulmones le permitían, eso al alfa le encantaba, escuchar a su omega gritar y disfrutar de esa manera por su causa.
Ambos disfrutando del cuerpo del otro, ambos jurándose amor mientras se unían nuevamente, pues después de un rato el alfa tenia en 4 a su omega, y al ver a su pareja a su completa disposición sintió sus colmillos arder, necesitaba enterrarlos en algún lugar y aquella descubierta nuca frente a él parecía el mejor lugar para eso.
-¡Ahh!- grito al sentir una mordida -Yi...bo- dijo antes de desmayarse. Pero aquel desmayo no tardo mucho, pues Yibo seguía embistiéndolo, seguía penetrándolo con rudeza.
-Per...don- hablo el alfa al no poder controlarse
Zhan suspiro y se dejo hacer, sonrió al ver a su esposo tan lleno de lujuria y determinación por concluir el acto.
Rápido el alfa cambio de posición, sentó a su pareja sobre su miembro y continuo penetrándolo, Yibo tenia el trasero de su pareja en sus manos mientras el otro se empalaba con brusquedad.
-Oh dios- sintió aquel miembro soltar semen, pero el alfa no disminuía las embestidas -Yibo- Zhan gemía al sentir lo que su marido hacia
-Aun no- contesto para que el otro no se detuviera
.
.
.
¿Cómo dicen que les va? jajajaja
¿Ya se aburrieron?😴
Estamos por concluir la historia, espero el final les guste🥰
ESTÁS LEYENDO
♡ Violetas ♡ l YiZhan l (Terminada)
RomanceWang Yibo y Xiao Zhan, una pareja joven, casados ya que su genero interior reaccionó al conocerse terminando la universidad, en donde meses después Zhan quedo en cinta. Wang Yibo un alfa de 29 años de edad, con una joyería conocida en china, ama a s...