20~Violetas Para Zhan

996 137 17
                                    

Las parejas casadas y con hijos también merecen un momento de relajación, aunque mucha gente opine en que siendo padres ya no puedes tener un tiempo para descansar, había otras que opinaban lo contrario.

Se acercaba el aniversario de la pareja Wang Xiao, y en esta ocasión el alfa tenia planeado un fin de semana para el y si omega, el cual no sabia nada. Yibo tenia mas del mes planeando todo, desde quien cuidaría a sus pequeñas traviesas, los boletos de avión, entre mas cosas.

Por suerte para aquel alfa, un cliente le recomendó un lugar para parejas que el mismo probó con su esposa, le mostro fotos del lugar, así que a Yibo le gusto la opción del cliente.

Una noche Xiao Zhan preparaba la cena, cuando su esposo llamo por teléfono, pidiéndole que se arreglara para que lo acompañara a una cena importante de ultima hora, Zhan acepto tratándose de que era algo del trabajo de su esposo.

-Pasare por ti a las 9:20- comunico Yibo -Ponte algo casual, acá tengo un traje para ti- 

Zhan veia que eran las 8:10, tenia que apresurarse. Se baño, se puso un pantalón de mezclilla azul y un suéter y tenis rosa. A sus pequeñas las dejo en pijama, pues las dejaría con sus amigos que por suerte estaban en la ciudad y que aceptaron ir a cuidarlas. 

Tal y como Yibo dijo, paso por Zhan, dejando a las pequeñas con ZanJin y Yi Zhou, pues estos dos ya sabían del plan de Yibo.

Yibo dejo el carro en casa, Zhan estaba confundido pues subieron a un taxi, el cual después de un rato llego al aeropuerto 

-¿Yibo?- lo volteo a ver asustado -¿Que hacemos acá?- bajo del taxi al igual que su esposo

Se pararon aun lado de la entrada para no estorbar, Yibo agarro una mano de Zhan, este se sonrojo, no sabia que pasaba ahí.

-Se que esto no es totalmente correcto, pero te conozco, si te lo pedía te negarías por nuestras hijas. Pero ahora no puedes negarte, tengo todo listo y si es necesario te amarrare y cargare para llevarte a este viaje-

-¡¿Viaje?!- se sorprendió 

-Feliz aniversario Zhan Zhan- sonrió totalmente rojo del rostro y orejas, una clara señal del estado de Yibo -¿Aceptas ir de paseo y disfrutar un fin de semana a solas conmigo?- intento verse calmado, pero ya que tenia la mano de Zhan entrelazada con la suya fue difícil ocultar su nerviosismo, pues las grandes manos del alfa estaban frías

Xiao Zhan ahora entendía algunas cosas, salidas repentinas de su esposo, llamadas que negaba en su presencia, mensajes a altas horas de la noche y la extraña manera en que sus amigos volvieron a la ciudad tan rápido después de irse hace menos de dos semanas.

-Vamos, tenemos una avión que abordar- sonrió antes de abrazar a su esposo, el cual le dio un corto beso en los labios, pues tenían que entrar ya o perderían el vuelo

La pareja llego a un lindo y lejano lugar, Canadá, el cual los recibió con un manto blanco que cubría todo. Desde su llegada hicieron muchas cosas fuera del hotel, desde senderismo, excursiones en motos de nieve, comida diferente a la de su lugar de origen, entre otras cosas.

Caídas, risas, burlas y caricias no faltaron. La primera noche llego, ambos se dieron un baño caliente para relajarse, pero al estar en pijama se dieron cuenta de que podían hacer lo que quisieran.

-¿Dormimos?- Zhan sugirió coqueto, pero no pudo mas cuando su esposo comenzó a soltar feromonas. 

Feromonas que fueron debilitándolo y pedir atención por parte de su esposo, el cual con una mirada estaba cautivando y provocando a su omega. Wang Yibo se acerco a su pareja, el cual tenia el cuerpo tembloroso. Zhan lo rodeo del cuello, Yibo dejo besos en el rostro del otro, ambos suspiraban y se acariciaban lentamente. 

♡ Violetas ♡ l YiZhan l (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora