××/××/××××
02:38 am.
En un principio nada de esto era importante realmente, son alrededor de las 2:00 am o 3:00 am y usualmente te contaría lo miserable que es mi vida pero creo que hoy estallare si una palabra más sale de mi y solo arruina el momento.
Perdemos a una persona que es importante y las cosas en casa no son buenas, quisiera decir que todo va a salir bien pero me quedo sin opciones y es lo peor del asuntos, creo que en las horas sin sueño que tuve libres recapitule todas esas veces que te hablé intentando calmar mis peores pensamientos y no puedo acabar de contarlas.
Se que puedo confiar en ti pero es abusivo de mi parte creer que puedes solucionar mi vida ¿no es así? Es injusto para todos oh solo para ti...oh quizá no lo veas así pero me siento un estorbo de momento y no quiero que eso te haga daño.
Hoy acudí a ti y creo que sera la última vez por qué no puedo seguir despertandote a las tantas de la madrugada por qué tengo una crisis, soy una bomba y es cuestión de tiempo para que mi desastre acabe alcanzandote y destruyendo tu brillo...no te preocupes, seguiré estando para ti pero ya no voy a dejarme caer encima de tus propios problemas.
Hago esto por qué te quiero más de lo que puedo quererme a mi, mañana tendré el valor de decirte que espero tomar mi espacio y que también espero que puedas darme tiempo para sanar, te amo y eso no va a cambiar, espero que no cambie.
ESTÁS LEYENDO
Cuéntame
Teen FictionNada más que algo que surge del insomnio y del remordimiento de haber dicho las cosas más incorrectas en el peor momento