¿Es ahora?

3 0 0
                                    

××/××/××××

04:12 am

Resulta que no me equivoqué! Esas personas son amables, son buenas y hacen cosas que me hacen reír de verdad, hablar con ellos es tan ameno y tan lindo que me da algo de calma para no pensar en ello.

Hablé este largo drama con ellos y se sintió extrañamente bien, claro que...lo dije todo como yo creía y fue curioso ver sus caras de confusión en algunas partes oh escuchar comentarios que se distanciaban mucho de lo que pensé escuchar, es un tanto grato el saber que alguien cree que no fue mi culpa ¿Te lo imaginas? Pueden llegar a pensar que no hice algo malo.

Es gracioso en un sentido muy irónico por qué bueno creo que dejé muy en claro que de no haber dicho nada mi siquiera tendría esa plática con ellos pero insisten, son buenas personas y creo que les agrado así que me imagino que lo hacen por qué somos algo así como "compañeros/amigos".

Me agradan, voy a dejarme ser un poco con ellos aunque me intriga saber que es lo que sigue para mí y para ellos, quizá en el tiempo adecuado al fin todo esté en su debido lugar y todo deba salir como ya está planeado.

Por hoy creo que la luna llena me la dedico a mi, paso mucho tiempo mirándola y creo que una sola ocasión que me dedique la luna no estará mal.

Cuéntame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora