No lo vale

1 0 0
                                    

××/××/××××

04:57 am

Las noches son muy largas cuando intentas distraerte con otras cosas, el origami está bien pero me duelen los ojos y me corté con el papel un par de veces.

Hace unos días dejamos de hablar, intente comunicarme contigo un par de veces y me siento tan mal por qué creo que me humille más de lo que imaginé , rogue por tu cariño e incluso trate de hacer mi dolor a un lado para sanar el tuyo pero la barrera que pusiste aquí es muy difícil de escalar y mis manos ya están muy llenas de llagas de las últimas tres veces que ya me caí .

Aunque me duele y aunque se que ya me pisotee demasiado creo que seguiré aquí por si me necesitas, no es importante pero...solo por si querías saberlo.

También hice un descubrimiento muy interesante estos días, sentirse solo es muy distinto de estar solo ¿Sabías eso? Es lindo tener compañía pero no se siente exactamente bien cuando algo falta, el viaje lejos de la ciudad y eso me relajo mucho pero aún siento que no es lo que necesitaba, es gracioso por qué normalmente les digo a los demás que lo más importante es tener una conexión con ellos mismos para sentirse en el sitio correcto sea cual sea la circunstancia pero no puedo hacerlo, ahora comprendo la reacción de muchos " es más fácil decirlo que hacerlo" pero ¡Oye! Lo seguiré intentando así que no te preocupes.

Creo que ya fue suficiente origami por hoy y tengo un poco de sueño,no puedo creer que casi son las 5 de la mañana, lo anotaré entre mis logros más recientes aunque creo que sera el primero, no importa lograre pasar de el en unos días oh eso creo.

Nunca lo hago pero...descansa y espero que tengas una tierna y tranquila noche, hoy salí un momento y vi una luna llena muy linda, espero que también la vieras...es linda.

Cuéntame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora