××/××/××××
05:10 am
Hoy es un día especialmente horrible, hoy no quiero hacer que todo esté bien, tampoco quiero sonreír, no quiero reír ni quiero tener a nadie más cerca.
Hoy quisiera que todo se arreglará por si solo, por hoy quiero un descanso por qué ya no puedo,ya lo aguante te juro que lo intente y ya no puedo, hoy quisiera no estar aquí y por un tiempo poder correr lejos de esto y perderme para tener una excusa para jamás regresar .
Ganaste, te aseguraste de hacer que todo se volviera aún más oscuro de lo que ya era y creí que tendrías algo de compasión por todo lo que pasó antes pero duele saber que no valgo eso para ti.
Ya no puedo andar por allí con una sonrisa enorme y aún peor cuando siento que tienen la razón, soy un estorbo, soy una egoísta y soy una porquería, lo sé...te lo juro que lo soy y me lo repito cientos de veces antes de salir de mi casa pero no creo que fuera necesario que me lo hicieran ver así, ya nisiquiera pude aguantar las ganas de llorar en público y no fue agradable hacerlo.
Esto ya no sirve, ya no puedo hacerlo por qué enserio me está doliendo...se que no lo crees así y entiendo que puedas pensar que es justo...se que lo merezco pero por favor dame un respiro para levantarme y que al menos pueda aguantar dos o tres golpes más.
Quiero morir, sería agradable eso, podría descansar bonito y podría sentirme mejor, sería más feliz y podría evitar este dolor, ya no necesariamente tendría que aguantar las ganas de llorar, quiero poder dormir y mucho por tanto tiempo...para siempre.
Pensándolo bien creo que yo aprecio algo que es eterno, le doy valor a algo que se que es para siempre y es morir pero como aún no lo tengo no puedo disfrutarlo solo puedo disfrutar de contemplar el momento y la forma en que lo haga aunque sea para siempre...quiero contarte esto y decirte cómo me siento por qué siempre podía contar contigo pero ya se acabó eso, ahora dudo de mi antigua filosofía y ahora que ya se acabó todo el recuerdo me duele, ya no le doy valor, ya no quiero recordarlo.
Dime qué pasa conmigo, acabe de perderme hasta en mis creencias y ya no me puedo encontrar,ya no puedo hacer más ¿Ya no puedo ayudarme siquiera? ¿Soy tan poca cosa? ¿Perdí? Yo no quiero eso...te juro que lo intente, ya no puedo.
ESTÁS LEYENDO
Cuéntame
Dla nastolatkówNada más que algo que surge del insomnio y del remordimiento de haber dicho las cosas más incorrectas en el peor momento