Poco o nada

3 0 0
                                    

××/××/××××

04:22 am

Está noche dormiré temprano por lo que solo diré en pocas palabras que esto es una mierda por completo ,es lo peor que eh vivido pero me estoy esforzando por sonreirte...¿Puedes notarlo? Espero que si por qué nunca había dado sonrisas que dolieran tanto.

Hace unos días que todo es distancia entre tú y yo y no se siente bien, creí que con tiempo podía pasar esto y la herida cicatrizaría un poco al menos pero veo que tú te diste puntadas y yo estoy esperando que el tiempo pueda curarla, se que esto también te duele oh espero creerlo...aún confío en que lo hace y que tú modo de sanar es evadir para que sea pronto y duela menos.

Me está haciendo mucho daño sonreirte, me está haciendo mucho daño salir de la casa estos días y no me encuentro fuerza para hacerlo sin llorar, ya tuve que tomar al menos 5 minutos en público para retenerlo todo...no me sale todavía por qué aún me salen lágrimas oh se me nubla la vista pero lo intento, lo haré mejor te lo prometo.

También regrese a un punto que me duele, ya no puedo convivir normalmente con los demás, me tiembla la voz cuando quiero hablar con otras personas, me sudan las manos y me tiemblan peor que en temporada de invierno, se me nubla la vista y olvidó lo que hiba a decir y se siente mal...creo que hace dos semanas tuve un ataque de ansiedad y me hice algo malo, espero que sane pronto por qué el ardor es insoportable cuando debo ir a cualquier otro lado que no es casa.

Se siente mal...se siente muy mal pero creo que aún puedo soportarlo, puedo hacerlo lo prometo, voy a mejorar.

Ah si y perdoname de nuevo, creo que ahora mis palabras no te son de mucho interés ciertamente pero aún así lamento haber arruinado algo que te prometi que sería indestructible y que sería para siempre, dije muchas cosas que ahora parecen falsas y te falle, lo lamento.

Cuéntame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora