Narrador omniscienteEn el camino estaban hablando.
B:Eric tu..tu nos ayudaste.dijo
C:obvio pero me deben una.dijo
En eso se encuentran con Craig y tweek Craig le dice que se detenga a kyle.
Cr: chicos mañana va ver una fiesta en casa de Token.dijo
Kyle no quería ir no iba a ceptar
K: Craig no voy a pod..fue interumpido
C:claro que vamos a ir. Dijo para mirar a kyle.verdad judío.dijo
K:si vamos a ir a qué hora es.dijo no quería ir pero no quería dejar solo a cartman.
T:a..a..las..ocho.p.m.dijo tweek desde la moto
C:estaremos ai.dijo.nis vemos en la fiesta.dijo para que el auto arranque.
Kenny estaba durmiendo cuando se despertó le dijieron de la fiesta.
Todo salía de maravilla cartman tenía un plan para vengarse de bebe y lo iba a ser en la fiesta.
A Kenny le dejaron con butters en una plaza y se fueron.
Kyle y cartman estaban hablando.
K:culon sabes que mañana pasado vamos hacer la pruebas de quien es el alfa más fuerte.dijo kyle.
C:si y lo sé porque preguntas.dijo confundido.
K:bueno..quieres venir conmigo digo si quieres.dijo un poco avergonzado
C:claro que sí kyle pero me tienes que recoger .dijo ganándose una risa del pelirrojo.
Cartman consiguió una buena relación con kyle no queria echarla a perder así que tenía que ser cuidadoso con su plan para la fiesta.
Llegaron a su destino se despidieron
Kyle llegó cansado a su casa se fue a dormir mañana iba ser un largo día
En la mañana
Kyle se alistó y se fue sus padres y hermano no estaban se fueron de viaje asi que no tenía problema para ir a la fiesta.
Llegó a la casa de cartman saludo a la señora cartman y se fue con Eric.
En el camino
C:vamos a comprar pollo KFC forfis.dijo
K:está bien Eric pero solo esa parada y al colegio dijo para pedir el pollo.
Le entregaron la entrega y se fueron al colegio todos ya se acostumbraron ya que había rumores de que eran pareja.
Las clases fueron normal aunque nadie prestaba atención como siempre más bien se estaban preparando para la fiesta de esta noche otros estaban invitando a más gente.
Se acabóron las clases y kyle estaba en la uerta esperando a cartman pero bebe llegó para arruinar todo.
B:hola kyle.dijo agarrando el brazo de kyle.vas a ir a la fiesta.dijo
K:aaa si voy a ir.dijo kyle. Viste a eric.dijo buscando a cartman.
B: si está hablando con butters pero volviendo al tema vienes a invitar a alguien como a una Omega como yo .dijo .
ESTÁS LEYENDO
kyle x cartman omegaverse
Non-Fictionno entres,solo lo hize por aburrimiento kyle alfa dominante cartman Omega