Paso como una semana en esa semana a kyle y Kenny les llegó una carta..
Kyle y Kenny estaban leyendo sus cartas.
De: Eric
Para: kyleCómo estás judío bueno aquí es una verdadera mierda es muy aburrida solo nos dan clases de modales y es muy aburrido nos obligan hacer y decir cosas que no queremos pero por lo menos no me tan mal como tú qué tiene que hacer ejercicios todos los días jajaja gracias por el dinero y los collares que me diste el dinero lo escondí como me lo dijiste pero los collares los vio Butters pero le hize jurar que no le diga a nadie espero tu siguiente carta para ver qué tienes ya que es muy aburrido estar aqui con puros Omega chillones.
Atte: Eric
Kyle se quedó un poco insatisfecho pero no importa se quedó tranquilo con tan solo saber que Eric estaba bien.
En eso quemó la carta ya que era un secreto que le invito un regalo nadie lo saia ni Kenny.
En ese momento cuando ya a terminado de quemar la carta entro Kenny.
Kn:hola kyle qeria saber si tenía...se quedó en silencio para después mirar a kyle.hueles eso.dijo.
K:oler que no huelo nada.dijo un tanto nervioso.
Kn:si es como si alguien hubiera quemado algo.dijo un rato extrañando por el olor.
K:pss tal vez seas tu por qué no huelo nada y queme querías decir.dijo para sentarse en su cama.
Kn:a si te quería decir que nos vamos a ir de excursión según el director va a ser en un mes.dijo para subir a su cama.
K:todos no va ver ninguna exepcion. dijo un poco dudoso.
Kn:si todos vamos a ir algunos se van a escapar en esa excursión.dijo cómo si nada.
K:mm bueno talvez escriba antes mi carta pensó.bueno y que tal si ya dormimos.dijo para apagar las luces y acostarse.
Con los Omegas
B:oye cartman que tal si vamos con tweek.dijo en su cama acostado.
C:si tienes razón igual no tengo sueño. Dijo para salir de su cama.
En eso fueron sigilosamente al otro cuarto donde estaba tweek y Bebé.
B: tweek abre la puerta soy yo butters y cartman.dijo para tocar la puerta.
T:hola butters entra antes de que nos pillen.dijo para que entren y cierre la puerta.que pasa butters necesitas algo dijo.
C: en realidad yo quiero saber si tienen algún chisme por ahí.dijo sentándose en una de las camas
Bb:si tenemos.dijo la Omega.
B:si que es.dijo el rubio.
T:bueno en un mes vamos a ir de excursión al mismo lugar que los alfas pero no vamos a estar cerca de ellos. Dijo mirando a los presentes.tambien supe que algunos planean escaparse en esa excursión.dijo sin pensarlo.ay no ya lo conté no le digan anadia ah es mucha presión ocultar algo.decia medio gritando.
C:se nota que necesitas con desesperación a tu alfa.dijo burlón.
Estaban hablando de cualquier tema hasta quedar dormidos.
En la mañana
Alfas
4:00
Kyle se había despertado muy temprano como siempre le tocó horas extra por ser el primero el entrenador lo mataba con ejercicios.
ESTÁS LEYENDO
kyle x cartman omegaverse
Non-Fictionno entres,solo lo hize por aburrimiento kyle alfa dominante cartman Omega