capítulo 9

1.4K 111 47
                                    


En el colegio

Cómo de costumbre kyle se despidió de cartman y se fue a su aula.

X:bueno alumnos en más tarde habrá la prueba del alfa más fuerte pero para que no pasen vergüenza los alfas que son debajo del promedio no participarán.dijo mirando a todos. Solo serán 6 participantes para dar un espectáculo para los betas y omegas.dijo.

Todos se pusieron a prueba fue muy cansado pero el entrenador ya tenía los resultados.

X:los que irán a la prueba serán Token,David,Michael/un personaje inventado/, Kenny, Craig y kyle.dijo.

Después de eso el entrenador dijo que tenían que estar en la cancha a las 2:00p.m.

Kyle y Kenny estaban hablando de cosas de alfa mientras iban al aula de los Omegas.

Cartman estaba esperando con butters.

B:Eric te acuerdas del alfa que kyle mata.dijonervioso.

C:si que le pasó.dijo mirando a butters.

B:bueno el está en el hospital no tan grave.dijo.

C:a bueno pues que bien por el.dijo para mirar a kyle y Kenny llegar. Adiós butters.dijo para ir donde kyle.

B:adios Eric dijo para irse.

C:kahl podemos ir a comer pollo KFC porfis.dijo con cara tierna según kyle.

Kyle iba a rechazar

Estaban en el auto de kyle en dirección a comprar pollo KFC.

X: buenas tardes que se les ofrece.dijo una Omega.

C:yo quiero un pollo grande una hamburguesa papitas una coca cola.dijo viendo a la Omega mientras que kyle le daba la tarjeta de crédito.

X:claro que sí son 200pesos por descuento de pareja.

Kyle y cartman estaban un poco sonrojados porque todo el mundo les decía que parecían pareja.

Se quedaron en silencio y se fueron.

Kyle vio a cartman feliz con su comida el solo pido una hamburguesa sonrió inconscientemente al ver a cartman feliz.

Fueron directo al colegio después de ir a comprar pollo KFC.

En el colegio

Todo se había cancelado ya que todos fueron a ver quién iba a ser el alfa más fuerte de todos

Había todo tipo de comidas todo estaba decorado en la cancha y se podía ver a los alfas haciendo fila.

X:bueno chicos con los que van a pelear será al azar.dijo para mostrarles papeles.escojan bien.dijo para que tomaran los papeles.

En las gradas

Las chicas estaban haciendo apuestas.

B:yo apuesto por Craig.dijo para ver a todos. Quien más apoya a craig.dijo casi todos apostaron a Craig.

W:bueno quien quiere apostar por otro candidato. dijo para que todos la escucharán.

S:cariño Cres que es buena idea hacer este tipo de apuestas. Dijo su novio.

W:claro que no amor.dijo sin darle atención.

Así pasaron todo el día comprando apuestas Stan llendo atrás de su novia y amigas.

Mientras que los Omegas que tenían alfas estaban preocupados y si se lastimaban.

T:no sé si quiero ver qué se golpeen es mucha presión.decia preocupado por su novio craig.y si lo matan.dijo tratando de calmarse.

kyle x cartman omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora