La sociedad de almas. Una dimensión metafísica donde todas las almas que se salvaron de ser asesinadas por un Hueco o volverse en uno llegan para hacer parte del ciclo de la reencarnación. Un mundo donde la muerte era controlada por los aclamados Dioses de la muerte.
Los Shinigamis. Seres cuyos poderes predominaron sobre las demás razas hasta ahora. Quincys, Vasto Lords, no importa quienes fueran, todos caerían ante el enorme poder de aquellos quienes representaban el final. Podría decirse, eran aquellos quienes controlaban el orden.
Pero, al igual que toda sociedad 'humana', este lugar tendría consigo una jerarquía. Después de todo sin importar cuan fuerte sean, si no existían normas ni aquellos que las defendieran entonces todo eventualmente se derrumbaría, para dar paso a una guerra interna que solo acabaría con todo lo conocido.
Para evitar que el orden sea destruido es que existe el llamado "Central 46". El órgano mas fuerte de toda la sociedad de almas, donde residen 46 miembros; 40 sabios y 6 jueces. Sin importar cual sea su rango, familia, estatus o cualquier otra cosa, todos son iguales ante esta entidad.
Eso incluía a Yamamoto Genryuusai, capitán comandante del Gotei 13, quien en este momento sus acciones estaban siendo juzgadas.
"¡¿Podría explicarme que es esto, Capitán de la primera división?!- Uno de los sabios cuestiona, con un claro tono de enojo en su voz. El Capitán de la 1era división no responde, simplemente se mantiene allí erguido como si nada sucediera. -"Aun cuando nuestras ordenes fueron claras... ¡¿Como es posible que ninguno de los capitanes fuera a atraparla?!"- Prosigue, mientras golpea con furia el escritorio donde se encuentra.
Todos los miembros allí presentes estaban entre furiosos y decepcionados. El Capitán Comandante, quien prácticamente fue el que formo la sociedad de almas en este momento estaba siendo juzgado por el desacato ante su autoridad. Era inaudito. El primero en sacar la cara frente a sus decisiones era el Capitán Comandante, ¿Pero que fuera el mismo quien las desobedeciera? Simplemente no podían creérselo. -"Hemos sido lo suficientemente claros con la orden de atrapar a Kuchiki Rukia para dar el veredicto de su sentencia lo antes posible, ¿No es así? Entonces... ¿Por que ninguno de los capitanes; no, ni siquiera uno de los tenientes fue al mundo humano para traerla aquí? La orden debió ejecutarse ya hace 3 días."- Otro de los sabios con un tono mas anciano diría, mientras observaba con ojo críptico al Capitán Comandante. El hombre guarda silencio.
"¿Que puedes responder ante eso, Yamamoto Genryuusai?"- Uno de los jueces hablo, mirándole con una gran seriedad. Los ojos del hombre con el Bankai mas fuerte finalmente se abrieron, haciendo sentir una gran presión en el lugar. Por un momento, se podía jurar que el aire alrededor se detuvo.
"Hace 3 días, el capitán Kurotsuchi de la duodécima división nos notifico a todos los capitanes de algo que sucedió en el mundo humano... Un ataque masivo de menos grandes."- Comenzaría a hablar, causando que todos los allí presentes alzaran una ceja. ¿Era eso? Un Menos Grande no debería ser problema para ningún teniente. Unos cuantos posiblemente serian un problema, pero con el Shikai debería ser suficiente para lidiar con ellos.
Si, era algo que podía destacarse, después de todo era poco común que seres de tal poder invadieran el mundo humano. Sin embargo, para que el Capitán de la 1ra división decidiera no hacer ninguna acción al respecto... Debía de haber algo mas.
"Todos ellos fueron detenidos por un solo ataque..."- Algunos de los jueces allí se tensan ante sus palabras. ¿Con solo un ataque? ¿Era eso posible? Inclusive un Teniente tendría problemas en cometer esa hazaña. Para que algo así sucediera en el mundo humano... -"¿Podría ser el Shinigami sustituto, Ichigo Kurosaki del que hablas?"- Uno de los sabios comento, causando que los demás pensaran ante esto.
ESTÁS LEYENDO
El Shinigami de rojo [DISCONTINUADO]
FanfictionEn el pueblo de Karakura ronda un disparador desconocido que esta acabando con todos los Hollows de la ciudad, cuyos disparos parecen ser múltiples Zanpakutos. La Shinigami Rukia esta en busca de la identidad de este hombre de poderes extraños, sin...