03

2.6K 226 14
                                    

Un suave golpe en la puerta sacó a Jimin de su letargo. Frotándose los ojos, se dio cuenta de que estaba envuelto en el abrazo del Rey vampiro. Un pesado brazo y una pierna lo inmovilizaba en el suave colchón.

La llamada se repitió, más insistente esta vez. Con un meneo y algunos empujones suaves, Jimin finalmente se liberó de su acurrucado amante.

Apenas recordó deslizarse en sus pantalones antes de que abriera la puerta lo suficiente para mirar hacia fuera. Hoseok estaba de pie con una bandeja de comida en sus manos.

—Genial — Jimin abrió la puerta y dejó que el otro hombre entrara —Estoy muriendo de hambre.

Había crecido con sirvientes, por lo que no tenía inhibiciones sobre su cuerpo, por lo que se sorprendió cuando un gruñido bajo proveniente de la cama detuvo a Hoseok en seco.

—Cierra los ojos muchacho — El Rey espetó.

El joven inmediatamente se congeló, cerró sus ojos.

Jungkook se deslizó de debajo de las mantas y se puso un par de

pantalones de cuero y una camisa de seda azul. Jimin se acercó a Hoseok. —Me quedo con la bandeja.

—Tú no vas a tomar la bandeja — Jungkook gruñó. —vas a ponerte una camisa y nunca abras la puerta a medio vestir de nuevo.

—¿Qué?

—A partir de ahora, sólo yo voy a ver tu carne desnuda.

—Ooookay. Pero si recuerdas correctamente, destruiste mi camisa — Jimin esperaba que su mirada fuera feroz. Era difícil fruncir el ceño ante alguien que se veía tan condenadamente bien en la mañana.

—Así lo hice — El Rey estuvo de acuerdo.

Se fue a su armario y sacó una camisa azul brillante casi del color exacto de la que Jimin llevaba la noche anterior. Excepto que cuando se deslizó por sus brazos, le colgaba varios centimetros más abajo que los dedos de Jimin.

Jimin sonrió y rodó las mangas hasta las muñecas.

—¿Mejor?

El Rey mostro un poco sus colmillos.

—Wow, te despiertas de muy mal humor — Observó Jimin. — ¿Puede el pobre Hoseok poner la bandeja ahora antes de que la deje caer?

Examinando a Jimin, finalmente habló con el otro hombre.

—Puedes abrir tus ojos y ponerla sobre la mesa. ¿Asumo que hiciste todas las cosas favoritas de Jimin? No permitiré que mi compañero sea descuidado.

—Compañero — Jadeó Hoseok. Dejó la bandeja y envolvió con sus brazos a Jimin en un abrazo entusiasta. —Felicitaciones.

Jungkook agarró a Jimin y lo arrancó de los brazos del otro hombre.

—No lo toques — Jungkook espetó, mostrando sus colmillos.

—Cálmate — Jimin hizo como espantando las mociones para Hoseok con la mano.

Hoseok hizo una reverencia y se fue, sin duda, para transmitir la noticia de que el Rey encontró a su compañero.

—¿Hay alguna razón por la que te sentíste obligado a asustar al chico agradable que me trajo el desayuno?

El Rey le dio un beso, un beso tan perversamente sexy, que Jimin olvidó su pregunta. Cuando el Rey finalmente lo dejó en libertad, tuvo que agarrar la mesa para calmar sus rodillas.

Sacudió la cabeza para despejar su mente, pero el Rey habló antes de que pudiera organizar sus pensamientos.

—He esperado mil años por ti, mi dulce, por lo que tendrás que perdónarme si soy posesivo y dominante. Por favor, pónte ropa cuando otros estén en la habitación. No puedo luchar contra mi sobreprotección y que me aspen si voy a estar aquí mientras que otros disfrutan de tu belleza.

El esposo del rey vampiro | KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora