//
toco tu piel con gentileza, con miedo a que se rompa y a no poder volver a tocarla jamás. te acaricio, te beso y de mis besos se escriben poemas de amor en tus labios, sonetos, romances y liras, se van escribiendo mientras te beso y te acaricio, somos poetas enamorados que no hablan porque ninguna lengua existente es suficiente para expresar nuestro amor en ella.
//
entonces te besé, y sentí que mis labios habían sido creados solamente para besar los tuyos, sentí que el tiempo se paraba y solo estábamos tú y yo, que nada importaba si yo podía besarte y si tú podías besarme a mí. cuando nos separabamos soltaba suspiros y el corazón me daba un vuelco al ver tu rostro tan cerca del mío, besándome. me sonreías y yo contestaba con otra, para al instante volver a acercar tus labios a los míos. era un beso tranquilo, era un "te quiero" silencioso, porque no teníamos prisa, solo estábamos tú, yo, y todo el tiempo de mundo. tenía el estómago lleno de mariposas y la mente completamente nublada, no podía pensar en nada excepto en ti, y en ti y en ti y en ti y en tus besos, y en lo mucho que me gustaría poder besarte para siempre.
//
mirarle a los ojos era como tener delante el más hermoso cuadro impresionista. el verde y el marrón mezclándose eran casi hipnóticos, eran los ojos que volverían loco a cualquiera, y yo los tenía solo para mí. eran una exposición de arte privada que se paseaba por mi cocina y me revolucionaba a cada paso.
YOU ARE READING
sol de la infancia
Poetrytengo que ordenar mis pensamientos génesis 3:19 。*゚+*.✧。*゚+ *.✧*。*゚+