Desde lo ocurrido en la Botica, como se dieron cuenta que el proyecto del celular iba a ir para largo, Snape sabía solo lo básico de Aritmancia, mientras los gemelos nunca les llamó la atención la materia, para ello agradecieron que Hermione conservara sus cuadernos prometiéndole una versión beta del celular. Decidieron acomodar entre sus sesiones de investigación salidas como amigos para empezar con esa nueva rutina, los gemelos habían optado por invitarle a su casa a comer estofado de cordero con sopa de cebolla. No era por alardear, pero gracias a su madre, se le daba bien cocinar. Ellos junto con William, los demás si hacían actividades aisladas como picar o cortar, pero llegar hasta la cocción era otra historia. Percy y Charly quizá supiesen realizarse emparedados, pero ignoraba si Ginny o Ron tenían algún talento para la cocina. Su madre tenía a pedirle a Ron y Ginny que cocinasen, a la fuerza las habilidades no entraban ni con calzador.
Harry si les había contado, que era él quién se encargaba de la cocina. Por otro lado, Hermione al irle bien con la paga y con sus avances en los derechos de los Elfos Domésticos había contratado a una, y si, contratado con sueldo base, día libre, vacaciones y bonos en días festivos. La elfina se había resistido de a poco, pero con el tiempo le agarraba gusto a aquello de tener tiempo para sí misma.
Una vez que todo estuvo listo solo era cuestión de esperar. Snape había optado por aparecer fuera de la reja de madera. Podía apreciar los pequeños gnomos caminando por ahí. Y a diferencia de la madriguera era de un solo piso, con dos aguas, color verde olivo. Había parecido inoportuno llegar con las manos vacías así que optó por un Hidromiel, antes de la aparición había estado nervioso en su casa pensando en si dejarse el cabello suelto o recogerlo con alguna cinta, el usar una túnica con algunos diseños en vez de su clásica túnica negra. Optando por algo más suelto como un suéter y pantalón negro, usando una capa en vez de una túnica. Al llegar los dos hermanos estaban vestidos con camisas a cuadros, Fred llevaba un suéter color azul, mientras George llevaba otro de color verde. Ambos con pantalones de pana.
-Pasa- los dos habían tocado sus hombros. La casa lo conducía un pasillo en la entrada del lado izquierdo había una pequeña sala, del lado derecho la cocina a lado de la cocina se encontraba en baño y del otro lado los cuartos de los dos Wesley. En la cocina se localizaba una mesa sencilla con cuatro sillas y una portezuela en el suelo. Severus le había mirado una vez que se sentó.
-Ahí se encuentra nuestro laboratorio- exclamó Fred.
-Cuando terminemos de comer, te damos el recorrido.
Severus una vez dicho eso sus hombros que habían estado tensos, bajaron con naturalidad y una pequeña sonrisa ladeada se mostró- oh lo había olvidado, les traje esto- sacando la botella de hidromiel.
-Oh, Sev- dijo George, al tomarla- no tenías que.
Severus se tenso- ¿Sev?
Fred estaba acomodando con un par de movimientos de su varita los últimos movimientos. La mesa era cuadrada por lo que cada uno se había sentado al lado de Severus, al escuchar eso se detuvo y George se había dado cuenta de su error.
-Oh, no se preocupen- levantó la mano para tranquilizar la situación, mientras se rascaba detrás de la oreja- Me agrada, solo que... no había estado acostumbrado a escuchar decir mi nombre de esa forma en mucho tiempo.
-¿Entonces si podemos decirte Serv?- cantaron al unisonó.
-Claro...- Mirándolos a cada uno a los ojos- Fred, George.
Ambos gemelos habían reído, todo este tiempo Severus Snape se había referido a ellos como tú y como profesor, Wesley's, era extraño, ahora ambos gemelos se rascaban la nuca haciendo el mismo gesto- claro, suena bien.
ESTÁS LEYENDO
Urraca
FanfictionSnape dejo de ser director de Hogwarts para abrir una botica en el callejon Diagon, lo que no esperaba es que fuera frente Sortilegios Wesley. Snape X Twins Wesley.