Nueva vida

2 0 0
                                    


"Es esta" pensé mientras me detenía en el medio de la sala de estar y veía a mi alrededor.

La casa no era tan moderna como otras que había visto anteriormente, pero era fabulosa, discreta,  sencilla, de dos pisos y habitaciones suficientes.

_¡La quiero!_ le dije al vendedor con mi más grande sonrisa, este era comienzo de mi nueva vida, mi más grande aventura hasta ahora.

_¡Ha hecho usted una exelente eleccion señorita Ovalles! Está es sin duda una de las mejores casas en este distrito.

Mire nuevamente a mi alrededor, no tenía dudas de ello. Está era mi primera casa, tenía que ser perfecto, muy pronto comenzaría en un nuevo empleo y todo sería tal como lo planee.

Perfecto.

Alguna que otra persona me catalogaría de loca, otra de perfeccionista e incluso no falta quien dirá excéntrica, pero lo cierto es que soy como cualquier otra persona que planeá su futuro y su vida desde muy temprana edad, la diferencia entre los demás y yo, es simple.

Yo sí cumplo mis metas.


•°•°•°•°•°


_Y eso es todo_ dije sin aliento por cargar y desembalar tantas cajas, pero al fin termine de arreglar todo, oficialmente estaba mudada e instalada.

 Ahora solo voy a descansar y esperar hasta el lunes para comenzar en mi nuevo empleo.

Con gran pereza me lanzo sobre el sofá y veo a mi lado izquierdo, el ventanal de media pared aún me sorprende, sin duda ese fue el punto definitivo que me motivo a comprar la casa.

Mientras mi vista se perdía más allá del ventanal, directamente a la acera de enfrente pude vislumbrar en la suave luz de la tarde una figura, una persona, no logro distinguir si es hombre o mujer, la verdad es que no logro distinguir si era real o no aquella figura, fue tan rápido que no lo parecía. 

"El cansancio me está afectando" pensé y me levanté, lista para prepararme una cena ligera e irme a dormir. 

JhanetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora