Ya se, ya se, ustedes se preguntaran ¿como Namjoon sabe sobre lo de Yoongi? pues... Namjoon es bisexual y le contó sobre MOCHI a Yoongi, ya que un día regresando de la universidad entro a la casa de Yoongi y lo encontró viendo porno gay en su televisor y Yoongi por la presión del momento le dijo a Namjoon que era gay y este al ver que no era el único desviado en la habitación le conto a Yoongi que era bisexual... ya se una historia rara, pero hey las risas no faltaron... Pero bueno estos dos son universitarios de closet los cuales no quieren salir como las perras divas que son, no lo hacen porque no quieran si no porque en corea existen muchos estereotipos y prejuicios sobre la gente gay, existen muchos casos sobre homicidios hacia personas de la comunidad LGTBIQ+ y claro también porque le tienen miedo a lo que vayan a decir los demás sobre su sexualidad. Y si preguntan no. Hoseok no sabe y pues ellos prefieren no decirle porque no saben como se lo valla a tomar su amigo, solo imagínense su gran amigo Yoongi es gay y lo ah estado engañando toda la vida diciéndole que es un gran fuckboy y Namjoon un "dame por atrás y adelante" ósea ellos dos no querían que Hoseok los viera de esa manera así que prefieren mantenerlo como un secreto entre ellos dos y hablar de las relaciones que tienen con los hombres en privado.
Namjoon: oye gilipollas ¿sigues viendo... ya sabes "M"? (así le llaman para no llamar la atención)
Yoongi: carajo Nam, la pregunta ofende -los dos se ríen por el comentario de Yoongi - claro, ese culo me tiene embobado - dice sacudiendo la cabeza en forma de broma con un acento vulgar -
Namjoon: oye y cuando me tome una foto con el ¿te vas a poner celoso?
Yoongi: no creo que lo vayas hacer pero si lo haces... te mató - dice de manera amenazante -
Namjoon: - se aleja jugando - !por dios, cuidado¡ un psicópata.
Yoongi: nah. mentira - mira a Yeontan haciendo sus necesidades - bueno amiguito llego la hora - saca una bolsa y recoge los desechos del cachorro - listo, Nam ayúdame con el cachorro - le da la correa al chico y va a botar los desechos -
Namjoon: hola pequeño - se agacha para acariciar a Yeontan y este le regresa el cariño con besitos - awww que cosa mas bonita.
Yoongi: oye ¿no tienes hambre?
Namjoon: parce si.
Yoongi: bueno entonces vos que ¿haces ahí? vamos al restaurante que esta aquí mismo.
Namjoon: ¿aceptan perros verdad?
Yoongi: pues si.
Namjoon: ok.
Los chicos se acercan al restaurante y toman un asiento para ellos y Yeontan y piden algo para comer mientras se colocan a charlar un poco mas. Por lo tanto vayamos con Jimin que esta en el mismo sitio que su enamorado y ni siquiera lo sabe.
Jimin estaba esperando su orden se estaba tardando un poco por que la clientela era sorprendentemente grande, y pues el estaba con sus audífonos escuchando unas cuantas canciones para matar el rato, rondaba por el INSTAGRAM para ver cosas nuevas eh interesantes, normalmente a Yoongi le gusta ver cosas de arte en su celular por eso su INSTAGRAM esta rodeado de muchas cosas artísticas.
Jimin: genial - le da like a un dibujo de algún cantante - ¿como harán esos efectos?
x: disculpe - Jimin se quita los audífonos - aquí tiene su pedido.
Jimin: oh! muchas gracias.
x: siempre a la orden.
Jimin con solo darle la primera mordida ya estaba disfrutando de la comida era bastante buena para las papilas gustativas de Jimin, quería pedir mas pero prefirió terminarse lo que tenia en el plato. mientras comía disfrutaba de ver cosas en su celular cuando aparece un dibujo de el el cual era bastante fuerte pero no le importo y le dio like y siguió pasando.
Tiempo después un Jimin ya llenito y contento se reposo en su asiento mientras tomaba un jugo de botella para dejar que se le pasara un poco la comida y volver a casa, se quito los audífonos y escucho una risa familiar junto unos ladridos bastante familiares, volteo a su alrededor y vio a Yoongi literalmente detrás de el. Estaba en la otra mesa detrás suyo, y pues para Jimin ya esto era demasiada coincidencia pero no opto por correr ni desesperarse mejor decidió quedarse en su puesto y seguir asiendo lo que venia asiendo hace rato, eso si, sin audífonos porque quería escuchar la voz de su amado y además estaba contando una historia y Jimin quería oírla mientras tomaba su juguito.
Yoongi: amigo, el tipo es amigo mío, y ese chico es un completo imbécil, el hijo de puta se metió con la novia de su primo y cuando el primo se entero, le fue a reclamar tipo: "oye ¿que te pasa? ¿no vez que es es mi chica? eres un idiota, ni siquiera respetas" una cosa bien rara y mi amigo le dijo: "yo le doy lo que tu nunca le vas a dar en tu puta vida"
Namjoon: mierda, ajá y luego ¿que paso?
Yoongi: no espérate checa lo que viene después, y el primo le respondió: "ella me regala su amor todos los días y a ti te lo renta"
Namjoon: poético.
Yoongi: y el otro y que: "por que te van a dar una mierda si ya tu eres una de ellas"
Namjoon: NOOO!!! LO MATO.
Yoongi: pero amigo, se lo dijo SECO, y después de eso se agarraron a trompadas.
Jimin por la historia de Yoongi no aguanto las carcajadas y por la risa que lo estaba matando, escupió el jugo y se le salió un poco por la nariz, haciendo todos los que estaban en el lugar incluyendo a Yoongi y Namjoon lo vieran y por ende Jimin actuó rápido eh hizo como si hubiera visto algo en su celular que le causo muchas risa, tiempo después escucho como todos en el restaurante se burlaban de el porque tuvo que venir alguien a limpiar el piso por culpa de Jimin, y como este ya estaba rojo de la pena decidió llamar a alguien que le tomaran la cuenta eh irse de una vez, pero cuando estaba por irse Yeontan lo reconoció y salió corriendo hacia donde el para que por leyes de la vida y como lo dice el guion Yoongi tenga que ir detrás de Yeontan y toparse con Jimin.
Jimin: oh! Yeontan no sabia que estabas aquí -se agacha para acariciarlo -
haste el bobo Jimin
Yoongi: hay! disculpa... Jimmy ¿cierto?
Jimin: en realidad me llamo Jimin - se ríe nervioso -
Yoongi: mierda, una disculpa - mira a Yeontan - se ve que te quiere mucho -
Jimin: - se ríe de manera simpática - ya lo se soy el mejor amigo de su dueño así que voy seguido a su casa.
Yoongi: oye ¿de que te estabas riendo hace rato?
Para Jimin en ese momento esa pregunta era... "LA GRAN CAGADA"
ESTÁS LEYENDO
"MOCHI" EL ACTOR PORNO (YOONMIN +18)
FanficEsta es la historia de Jimin un estudiante de universidad que para poder ganar dinero trabaja como actor porno, pero la única dificultad es que esconde su rostro para no ser descubierto. y para terminarla de cagar el por miedo a que la gente lo reco...