TU ERES... MOCHI!!!

67 8 0
                                    

TaeTae: ¿de que me perdí? - Mochi junto con el manager se asustan ante la repentina aparición de Taehyung - oigan no me veo mal no sean así.

Mochi: perdona TaeTae, solo que.

Manager: casi descubren a Mochi.

TaeTae: casi, lo bueno fue que no paso

Mochi: bueno eso si.

TaeTae: y que tal ¿como me veo?

Mochi: te vez bien.

TaeTae: hay gracias.

Taehyung llevaba un conjunto bastante elegante, una camisa de color negro acompañado de unos pantalones y botas negras, que hacían juego, mas una chaqueta de cuero color roja y un collar plateado de cadenas que hacían resaltar su vestuario y para finalizar un cinturón negro con una hebilla de color plateada que hacia juego con el collar, sin mencionar su mascara de color rojo que parecía un hermoso antifaz.

TaeTae: oigan ¿cuando va a bajar Jin?

Mochi: hay que esperarlo, se esta arreglando junto con el traductor.

TaeTae: ¿traductor? 

Mochi: el traductor pero el humano pendejo, no el que tenemos en nuestros celulares de ultimo modelos super costosos, marcas de lujo.

TaeTae: oh! si es cierto.

Manager: - los queda viendo feo haciendo que Mochi y TaeTae se mueran de la risa - de veras se pasan.

Mochi: perdónanos solo era un chistecito

TaeTae: bromita.

Manager: ok.

Jin: YA ESTOY LISTO PERRAS.

Jin baja con un estilo macabro, con un smoking de color negro, con una camisa blanca, una corbata negra, unas botas negras y un anillo de diamantes. el ya es naturalmente hermoso así que no habría problema si se pone cualquier cosa.

Mochi: quien lo diría.

TaeTae: que belleza, 

Manager: los pájaros tirándoles a las escopetas - todos se echaron a reír ante el comentario del manager -

Jin: cule sapo - le dice Jin entre risas -pero bueno todos vean al inigualable NAMJOON.

Namjoon: bajo con un estilo bastante básico pero elegante, bajo con unos pantalones negros de cuero y una camisa verde y una cadena dorada delgada que colgaba de su cuello.

Namjoon: por favor Jin no me hagas pasar pena.

TaeTae: oh por dios que encantador - le estrecha la mano en forma de saludo - soy TaeTae, un placer.

Namjoon: un placer, soy Namjoon.

TaeTae: el placer es mío.

Mochi: bueno ay que todos estamos listos ¿a que hora nos vamos?

Jin: ahora.

TaeTae: que- 

Mochi: oye tan rápido.

TaeTae: Jin, Jin, Jin, yo apenas acabo de salir de cambiarme.

Jin: TaeTae, vamos tarde, hemos perdido mucho tiempo.

Manager: bueno vallan hacer todo lo que vallan hacer, antes de salir, Namjoon y o vamos a pedir el carro.

Jin: ok.

Namjoon: enseguida.

El manager junto con Namjoon fueron a pedir el carro, fue una tarea fácil ya que el ingles de Namjoon los ayudaba a comunicarse con las personas bilingües del edificio, y consiguieron un carro rapidamente.

"MOCHI" EL ACTOR PORNO (YOONMIN +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora