Jimin: - llama a Jin -
Jin: hola Jimin ¿ya te bañaste?
Jimin: la pregunta real es ¿para donde vamos?
Jin: me imagino que te demoraste arreglando.
Jimin: no tanto solo 2 horas.
Jin: nuevo record.
Jimin: y eso solo fue limpiándome cada centímetro de mi hermoso cuerpo.
Jin: ok.
Jimin: total, oye, ¿ya llego el otro avión?
Jin: ya llego, pero los pasajeros, nada que salen.
Jimin: ¿por que?
Jin: hubo un problema con unas de las puertas, al parecer el seguro se daño, y se quedaron encerrados,
Jimin: bueno... y como ¿cuanto se demoran?
Jin: no sabemos...
LES INFORMAMOS QUE EL PERCANZE DEL VUELO NUMERO 14 YA AH SIDO SOLUCIONADO AL PARECER HABIA UNA TANGA DE ESTANAPADO DE LEOPARDO OPSTRUYENDO LA PUERTA PERO YA PUEDEN RELAJARSE TODO ESTA BIEN.
Jin: dime que esa tanga no es tuya Jimin.
Jimin: ¿yo? jamás
LA TANGA AL PARECER TIENE UN NOMBRE... ¡PARK JIMIN! POR FAVOR AL SEÑOR PARK JIMIN SE LE SOLICITA EN LA ENTRADA DEL AVION PARA BUSCAR SU TANGA.
Jin: no me jodas.
Jimin: te juro que eso no es mío.
Jin: espero y no sea la de la colección.
Jimin: no se de que me hablas.
AL PARECER UN AMIGO DE PARK JIMIN YA LA VINO A RECOGER, POR FAVOR CIERREN BINE SUS MALETAS Y ASEGURENZE DE TENER SUS PERTENECIAS BIEN ASEGURADAS.
Jin: agradece que el manager no sufre de pena.
Jimin: me tengo que ir, bye.
Jin: tu y tus mamadas.
Jimin: - cuelga - maldita sea esa tanga como termino haya.
CON JIN
Jin: - mira su celular y se da cuenta de que Jimin lo colgó - cuando llegue soluciono con ese niño.
Namjoon: ¡hey Jin!
Jin: oh! hola Nam ¿como fue el viaje?
Namjoon: fue excelente, enserió estoy en parís, esto es increíble.
Jin: ya lo se, pero te sugiero que te emociones en el camino por que vamos tardea donde vamos.
Namjoon: oh! entonces... ¿para donde voy?
Jin: tu vienes conmigo para que conozcas a mochi y lo ayudes a traducir, la cena que vamos a tener con el actor porno con el que va a trabajar.
Namjoon: ok vam...
Jin: pero antes debes tener en cuenta que la identidad de mochi es secreta, solo los que trabajamos con el sabemos, así que por la seguridad de mi trabajo y de tu dinero no digas nada de lo que veas hoy.
Namjoon: dale.
Jin: ahora vamos, nos vamos, ayúdanos a que nos ayuden a agarrar un carro.
Namjoon: ok.
Jin, el Manager y Namjoon subieron a un carro se fueron directo al hotel en el que estaban Jimin y Taehyung, las demás personas del staff se fueron aparte en camionetas y ese tipo de cosas ya que se van a lugares distintos.
ESTÁS LEYENDO
"MOCHI" EL ACTOR PORNO (YOONMIN +18)
FanficEsta es la historia de Jimin un estudiante de universidad que para poder ganar dinero trabaja como actor porno, pero la única dificultad es que esconde su rostro para no ser descubierto. y para terminarla de cagar el por miedo a que la gente lo reco...