No podía creer lo que estaba viendo, ya se había pasado de la raya, ¡no puedo soportarlo!
¡Ese bastardo encontro el peor de mis secretos!
No sé si enojarme o llorar, estaba petrificado....
La razón por la que tuve que huir de mi pueblo... de mi vida.
Antes de huir de mi vida, estuve saliendo con un chico... Sinko.
Con el cual tuve un amorio, que no duró mucho, nos descubrieron, yo era gay.
Nuestro amor fue rebelado por el Internet, lo que arruino mi reputación y mi vida.
El supuesto amor de mi vida... me odiaba por lo ocurrido y me abandono.
Una foto de el y yo besandonos... en un cartel enorme en el instituto.
No podia creerlo...
Zack.- miren quien llego... nuestro marica favorito...
El empezo a reirse incontrolablemente junto a casi todo el instituto
Tenía una mezcla de tristeza e ira, mi cuerpo empezó a moverse solo.
Corrí hacia el y lo golpee lo más fuerte que pude.
El callo al suelo, sorprendido.
Sus secuaces saltaron hacia mi, reteniendome entre tres personas.
Zack.- ¡QUIEN MIERDA TE CREES MALDITO MARICA!
Zack.- que ni se te ocurra volver a tocarme en tu maldita vida pedazo de basura.
Me golpeó hasta que unos profesores llegaron a rescatarme, llevando a Zack y a mi a la dirección.
En la dirección descubrí que el director del instituto era el padre de Zack, no podía creerlo, Zack tenía razón, era el dueño del lugar.
No importaba que hiciera, que tan cruel sea, si su padre era el dueño, nadie podría tocarlo.
Pero me sorprendi al ver que el director fue realmente justo con ambos, tuve un mal juicio de él por simplemente ser el padre de zack.
Director.- ¡Zack! Como pudiste ser tan cruel con el chico, me decepcionas hijo.
Zack parecía enojado y triste a la vez, es bastante duro que un padre le diga a su hijo que está decepcionado de él, lo comprendo, pero no puedo perdonarle por lo que hizo.
Director.- ya que ambos hicieron algo en contra del reglamento tendrán un castigo similar, pero tu zack, tu castigo será más largo ya que cometiste una falta gravisima al reglamento.
Director.- ambos se quedarán después de clases limpiando todas las aulas del instituto como castigo.
Zack.- ¡ESTO ES INJUST-!
Antes de que Zack pudiera decir algo fue interrumpido por su padre.
Director.-¡SI NO QUIERES HACER ESTO EL RESTO DEL AÑO CALLATE AHORA MISMO!
Zack se quedó en silencio el resto de la charla.
Saliendo del instituto Zack me espero para empezar nuestro castigo.
Todos los días por casi una semana estuvimos limpiando cada aula en silencio, claramente no iba a hablar con el después de lo que me hizo.
Pero un día, limpiando, lo note un poco raro, se acerbaba discretamente hacia mi, generalmente mantenía su distancia.
Pero ese día, lo note más cómodo con mi presencia, fue bastante raro, pero sucedió algo que me dejó pensando varios días.
Trasladando unas cajas para poder limpiar, resbale.
Me golpee muy fuerte en uno de mis pies, zack parecía muy preocupado.
Se acercó rápidamente para ver si estaba bien.
Zack.-¡Meca! ¿¡Estas bien!?
Estaba muy cerca... mi corazón se aceleró por un segundo...
Me cargo hasta la enfermería, nunca me había fijado en la belleza de sus ojos fríos.
¡No no! ¡E-esto está mal! ¡No me puede estar pareciendo atractivo alguien que arruino todo mi primer año en el instituto!
Esto no puede estar pasándo...
No sé qué hacer...¿Será que..? ¿me estoy enamorado de Zack?
ESTÁS LEYENDO
♥︎~𝑀𝑖 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑛𝑒𝑙𝑎~♥︎
Romancemequita un chico de campo con unos bellos ojos canelas, llega de intercambio a un instituto escapando de sus problemas, Zack, un chico de ciudad con unos ojos negros como la noche le hara la vida inposible, pero del amor al odio existe un solo paso...