debo tranquilizarme...

16 0 0
                                    

Zack.- ¿como estas meca? ¿Que tal estas con esos moretones? Di de baja a esos imbéciles, de todas formas me tenían harto.

Confundido, decidí no decir nada sobre el tema de la mentira de Demian.

Meca.- estoy algo adolorido pero me siento mejor, gracias por preguntar.

Sonreí

Zack.- y bueno Meca, ¿que haces aquí?

Meca.- pues... ya que estos días he tenido muchos problemas, me perdí muchas clases, me quede estudiando y se me fue un poco el tiempo, así que decidí venir a saludar.

Zack.- ¿buscando excusas para venir a verme?

Me sonroje un poco.

Meca.- A-ah, N-no es así...

Zack.- ¡Jajaja! Tranquilo mequita... te estoy molestando.

Aagh... ¡debo controlarme! ¡No puedo ponerme nervioso cada que lo veo!

Zack.- bueno Meca, ya que estas aquí... ¿no te molestaría echarme una ayudita?

Estaba cansado... pero si es para pasar tiempo con el... ¡haría lo que fuera!

Meca.- claro... pero ¿como te va en biología?

Zack.- soy el mejor en esa clase, ¿por qué?

Meca.- si me ayudas a estudiar, yo te ayudare a terminar tu castigo.

Zack.- mmmm... esta bien.

Meca.- entonces... ¿es un trato?

Zack.- trato.

Hicimos un apretón de manos para cerrar nuestro acuerdo.

Meca.- y entonces... ¿cuando podríamos coincidir para estudiar?

Zack.- ¿te parece mañana? en el segundo receso, antes de el almuerzo.

Meca.- me parece bien.

Zack.- bueno entonces mañana espérame en la biblioteca a esa hora.

¡Esto es mejor de lo que pensaba! Pasar tiempo con Zack para estudiar y después de el instituto... esto es un sueño hecho realidad...

Aunque estaba cansado... verlo me dio la energía que necesitaba para poder seguir en pie.

Llegando a mi apartamento caí muerto en mi cama...

Pero, valió totalmente la pena...

No puedo esperar para verlo mañana... ¡estoy muy emocionado!

Aunque sigo confundido por la mentira de Demian, quizás le pregunte en el receso de mañana.

♥︎~𝑀𝑖 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑛𝑒𝑙𝑎~♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora