Tus calidos labios...

38 1 1
                                    

Zack... ¿tu realmente... te lanzaste a besarme?

Se acercó rápidamente, me acorralo contra una pared y me beso...

Sus labios eran tan suabes, agarro mi cintura y me acerco a el.

No podia parar de besarlo...

Saque rapidamente mis llaves de mi bolso y abrí.

Zack me lanzó hacia la cama mientras se quitaba la camisa.

Comenzó a besar mi cuello mientras delicadamente deslizaba su mano hacia mi pantalón.

Fue entonces cuando escuché que me llamaban...

A lo lejos escuchaba mi nombre.

Fue cuando desperté, me había quedado dormido limpiando una de las aulas.

Zack.- ¡Meca! ¡Como pudiste quedarte dormido!

Zack.- Lamento llegar tarde, pero no es para que te duermas en las aulas

Estaba rojo como un tomate, no podía creerlo ¡COMO PUDE TENER UN SUEÑO ASÍ CON ZACK!

No podía mirarlo a la cara, me limite a simplemente tapar mi cara.

Zack.- ¡¿me estas escuchando!?

Meca.- S-si, L-lo lamento Zack, estaba muy C-cansado...

Zack.- ash... No importa, ¿como esta tu pie Meca?

Meca.- E-esta... E-esta mejor...

Zack.- ¿que te pasa? Estas tartamudeando más de lo normal.

Meca.- ¡Ah! N-no es N-nada, S-solo estoy algo avergonzado.

Zack.- ¿avergonzado por qué?

Meca.- pues... que me encontraras así.

Zack.- eres bastante raro... pero bueno, tenemos que empezar a limpiar, este trabajo no se hace solo.

Limpiamos sin descanso, no podía dejar de pensar en mi sueño.

¿Sus labios serán igual de suabes?

¡No, No No! ¡Debo concentrarme! No quiero volver a tropezar he sido muy torpe estos días.

El instituto ya parecía haber olvidado el incidente del cartel, me alegre un poco, pero me parecía extraño que de la nada todos lo hubieran olvidado.

Después de terminar mi castigo, no volví a hablar con Zack, solo lo veía de vez en cuando molestando a unos chicos, solía robarles su dinero.

Dejo de molestarme, pero a sus amigos al parecer no les gusto esa idea.

Me acorralaron para golpearme, me arrastraron hacia la parte de atrás del instituto.

Me patearon hasta que les suplicara que pararan, estando a punto de desmayarme, Zack llego.

Los golpeó hasta hacerlos llorar, no recuerdo nada más.

Desperté en la camilla de la enfermería una hora después.

No era zack, si no Demian, estaba sorprendido, ¿realmente solo fue una ilusión?

Meca.- ¿D-demian? ¿T-tu me ayudaste con esos matones?

Demian.- No fue nada, ¿Estas bien?

Estaba agradecido, pero decepcionado a la vez, no esperaba que fuera el.

Intente levantarme, pero caí.

Demian.- No te levantes Meca, descansa un poco, tienes moretones en todo el cuerpo, de milagro no te rompieron ninguna costilla.

Estoy algo sorprendido, pero solo podia descansar para ver si podia recuperarme.

Estaba perdiendo muchas clases y se acercaban los exámenes.

Tuve que quedarme a estudiar después de clases, mi cuerpo aún dolía.

Pero debía estudiar, me quedé en la biblioteca de el instituto para repasar las materias que me complicaban.

Sin darme cuenta ya se había ido todo el mundo de el instituto, sabía que estaba zack en su castigo, así que decidí ir a saludarlo.

Lo encontré en una de las aulas y lo salude.

El me devolvió el saludo.

Zack.- ¿como estas meca? ¿Que tal estas con esos moretones? Di de baja a esos imbéciles, de todas formas me tenían harto.

Entonces fue real... El me salvo de esos matones... ¿Demian me mintió? ¿Porque lo haría?

Estaba confundido, ¡sabía que no lo había imaginado!

Pero no entiendo porque mintió...

♥︎~𝑀𝑖 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑛𝑒𝑙𝑎~♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora