Demian.

7 1 0
                                    

Demian llegó, no es un agrado para mi que el esté aquí.

Entró a la habitación para ver si estaba todo en orden.

Anteriormente deje la cuchara abollada por los golpes que le di a la cadena de las esposas, el noto.

Demian.- para no haber comido nada, parece que usaste mucho la cuchara... ¿que tan idiota crees que soy para no darme cuenta de eso?.

Agarro la bandeja y la tiro a la pared con furia.

Demian.- ¿¡CREES QUE SOY IDIOTA!? ¡ACASO CREES ESO IMBÉCIL!

Agarro mi cara bruscamente para que lo mirara.

Demian.- ¡RESPONDE!

Lo mire con odio y le escupi en la cara.

Demian.- con esas estamos...

Me pego una cachetada y se fue sin decir nada más.

Lágrimas volvieron a salir de mis ojos... tengo mucha hambre y sed, Pero no voy a comer nada y menos beber algo de lo qué me de, me lo prometí.

Estaba muy cansado, mi cabeza dolía mucho.

Todo daba vueltas, caí a la cama, ya no puedo más...

Todo se volvió negro... pero escucho una voz familiar... es... ¿Zack?

Su voz... casi la había olvidado... no me vuelvas a dejar... porfavor.

Desperté en esa horrible habitación... solo era Demian.

Al parecer me había desmayado por la falta de agua.

Demian.- por dios meca... casi mueres, quiero que sepas que no dejaré que eso pase.

Dijo con un tono sombrío, realmente preferiría morir antes que volver a escuchar su voz.

Demian.- tuve que darte agua mientras estabas inconsciente... y como veo que te niegas a comer voy a tener que obligarte a hacerlo.

Meca.- quiero ver que lo intentes.

Agarro mis muñecas y las puso arriba de mi cabeza, intente resistirme, pero era demasiado fuerte, seguí resistiéndome, no me iba a rendir.

El no parecía inmutarse, cada vez apretaba más mis muñecas, dolía demasiado, pero no iba a dejarlo ganar, después de casi 10 minutos de forcejeos ya estaba muy cansado.

Demian.- ¿ya te cansaste querido?

Meca.- Jamás.

Dije mientras me faltaba el aire, estaba demasiado cansado.

Demian.- ya cede ante mi, sabes que no puedes seguir.

Casi jadeando cedí... estaba frustrado, el sabía que iba a ganar de una forma u otra.

Agarro un plato de el mueble, y empezó a darme la cena.

Demian.- es muy tarde para darte el almuerzo de hoy, espero que te guste.

Estaba agotado, solo pude comer... me sentía mejor, pero rompí mi promesa, igualmente no tenía opción, odio esto.

Demian se levantó y se fue.

Fue un día de mierda... pero pronto voy a salir de aquí.

Te lo prometo demian, Esta vez no voy a fallar.

♥︎~𝑀𝑖 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑛𝑒𝑙𝑎~♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora