____, cariño despierta se te va a hacer tarde... Una señora de edad media entro a la habitación de su hija.
Solo cinco minutos, te prometo que no más. La chica somnolienta se dió la vuelta para poder volver a cubrirse con la manta.
____, avisada estás, si vuelvo y sigues en la cama sabes lo que pasará. La mujer salió por la puerta riéndose al escuchar el pequeño gruñido de su hija.
Odio los lunes. La adolescente se limitó a susurrar para salir de sus mantas calentitas.
Se dió una ducha rápida para colocarse su uniforme y poder bajar a desayunar.
Buenos días. Tomó asiento en la mesa junto a su padre y hermano.
Buenos días. Los dos hombres de la casa dijeron al mismo tiempo.
Pensé que ya te habías vuelto a dormir. La mujer dejo un plato con tostadas en frente de la chica.
Qué graciosa eres por las mañanas, mami. Algo molesta mordió su tostada.
____, no le hables así a tu madre. Su padre la miro por encima del periódico.
Déjala, ni siquiera empezó ella, he empezado yo, esta vez es mi culpa. la mujer le dio un zape a su esposo por "chismoso".
Ay. El marido se quejó, pero se calló nada más ver la mirada que su mujer le enviaba.
Adoro cuando mamá se pone de mi lado. La chica sonrió llevando su plato al fregadero.
Vamos Haku, se nos va a hacer tarde y te tengo que dejar a la escuela. La chica cogió su mochila lista para ponerse sus zapatos y salir de la casa.
Ya voy! Termino de comer su tostada para ir con su hermana.
Antes de iros lavar os los dientes! Su madre grito desde la cocina.
Corre. Los dos hermanos corrieron hacia el baño para cepillarse los dientes.
Aproximadamente cinco minutos después ya estaba fuera de la casa.
Oye. Dijo el hermano menor llamando la atención de la contraria.
Dime. Respondió un tanto cortante.
Sabes si esta tarde va a venir Hina con Naoto? Pregunto curioso el chico.
No lo sé. Quieres que se lo pregunte a Hina? La hermana mayor sabía lo bien que se llevaba su hermano con el de su mejor amiga.
Sí! Queremos ir al nuevo parque al lado de su casa! El niño hablaba con pequeños destellos de alegria en sus ojos.
La adolescente paró enfrente de la escuela de su hermano y se agachó levemente para despedirse. Yo la aviso, acuérdate de esperarme a la salida, vale?
Si! El chico se giró y corrió hacia sus amigos que miraban a su hermana, se emocionaron más cuando la chica agitó su mano en foema de saludo.
Después de asegurarse de que su hermano y sus amigos se metieran a la escuela, empezó a caminar hacia la suya.
En el camino, se encontró con que habían abierto una nueva pastelería y decidió meterse, seguro que a Hina o a Emma les gustaría venir, pensó.
Decidió comprar algo para que las tres compartieran, al entrar un olor a bollos recién hechos inundó sus cosas nasales, se colocó en la corta cola y esperó a su turno.
Tras unos segundos empezó a sentirse incómoda, es que acaso había alguien mirándola? O era su imaginación?
Disimuladamente giró un poco su cabeza hacia los lados, y allí lo vio. Un hombre que mediría aproximadamente un metro noventa, tampoco le hechaba muchos años, quizás diecisiete, se notaba que no se cuidaba mucho, el pelo despeinado y mal decolorado dejando una sola linea de otro color en el centro, las manos tatuadas y sujetando un cigarro, definitivamente no se cuidaba.
Sus ojos recorrieron desde sus zapatos gastados hasta el cuello de su chaqueta mal colocada, siguió subiendo su mirada hasta que se encontró con sus ojos, la miraba de una forma que no podía comprender, curiosidad? Odio? Alegría? Sorpresa? No lo sabía, lo único que sabía es que no podía apartar la mirada, como si el fuese un depredador que si dejaba de mirar se abalanzaria sobre ella y la devoraría.
Señorita? Está usted bien? La voz de la dependienta hizo que cortara el contacto visual con ese extraño chico.
A si perdone, me gustaría llevar un poco de eso y esto también porfavor. Apuntó con su dedo las cosas que quería sin tocar el cristal, sabía lo que costaba y lo molesto que era limpiar los cristales.
Cuando se dió la vuelta con su pedido el chico ya no estaba, suspiró agradecida y salió de la tienda retomando su camino hacia la escuela.
Llegó un poco justa de tiempo por lo que no pudo hablar con sus amigas, aunque en cuanto sonó la campana que anunciaba la hora del almuerzo las buscó.
Después de unos diez minutos empezó a desesperarse, es que acaso no habían ido hoy? Con un suspiro se dirigió al baño para lavarse las manos.
Al abrir la puerta de este piso escuchar unos sollozos, se acercó más y allí las encontró.
Emma? Hina? Las llevo buscando mucho tiempo, habéis estado aquí todo el tiem- la chica se calló cuando vio que Hina estaba llorando. Hina? Que ha pasado?
Se acercó rápidamente abriendo sus brazos, la otra rápidamente se aferró a ella creando un abrazo. Mientras le daba caricias a su espalda, hablaba con Emma moviendo los labios sin emitir ningún sonido, frustrada al no entender que decía la rubia decidió preguntar.
Hina, que pasa? Se separó un poco intentando ver su cara.
Cuando la chica pelisalmón notó que se había alejado un poco, sorbió sus mocos y limpió un poco sus lágrimas juntando el valor para hablar. Takemichi me ha dejado.
Que? Que le pasa a ese idiota? No te preocupes hablaré con él. Le dijo pasándole papel para que limpiase su cara.
Después de unos minutos consolando a su amiga, las tres salieron del baño y fueron a una clase a comer. Oh casi se me olvida, les traje esto, han abierto una nueva pastelería por donde paso, había pensado en comprar dorayakis y así le podías llevar a Mickey pero no llevabs tanto dinero.
No te preocupes, ese enano está muy mimado por el abuelo y draken, no necesita más dulces. Las tres rieron y siguieron hablando hasta que su descanso terminó.
Casi se me olvida, Hina, Haku quería que naoto viniese a casa hoy, así venís vosotras también.
Claro, Emma tú vienes? Preguntó Hina.
Sip, dadme un momento que le aviso a mikey. Después de eso casa una volvió a su clase, en el camino ______ se encontró con Takemichi.
Takemichi! En cuanto gritó, vio como todo el grupo de adolescentes se giró e incluso alguno susurro cosas como: estás jodido, que hiciste está vez? Suena enfadada.
A los segundos todos se fueron dejándolo sólo. Eh?! Esperadme, no me abandonéis! Pero antes de que pudiese escapar, ella lo agarró por el cuello de la camisa.
Cómo te atreves?
Eh? A qué te refieres? El chico evitaba su mirada porque sabía de lo que la chica quería hablar.
Cómo que a qué me refiero? Hanagaki Takemichi no me vaciles. Estaba muy enfadada. El chico suspiró sabiendo que no podía evitar esta conversación.
Mira _____, ahora no te lo puedo contar es demasiado largo pero te juro que te lo contaré. Su mirada expresaba total sin prisas por lo que la chica lo dejó ir.
Está bien, pero me lo vas a tener que contar, tarde o temprano.
...
Kisaki? Tengo buenas noticias.
Ya puedes empezar a hablar, Hanma.
HOLAAAA, volví después de mucho tiempo. Que tal estáis? Os está gustando?
ESTÁS LEYENDO
Lección aprendida -Kisakix____- ~yandere~
FanfictionNo rompas tus planes por cosas repentinas... o si?